Febrero es el mes del amor, y aunque hemos visto romperse algunas parejas, como Shailene Woodley y Aaron Rodgers o Kanye West y Julia Fox, muchas otras nacen. Que se lo digan a The Weeknd.

El cantante de "Blinding Lights" ha sido visto con Simi Khadra, su presunta novia según numerosos rumores, en la fiesta de su 32 cumpleaños el pasado fin de semana en Las Vegas.

The Weeknd y Khadra estaban besándose sobre las 2 de la madrugada en unos sillones que había en la fiesta, que había organizado él mismo en el club Delilah de la ciudad del pecado.

Pillan a The Weeknd besándose con la influencer Simi Khadra
TMZ

En las imágenes que han podido verse, Simi Khadra aparecía acariciando con cariño la mejilla del de Canadá. Ninguno de los dos parecía querer ocultar su amor por el otro, aunque ambos intentaron pasar algo más desapercibidos poniéndose unas gafas de sol, pero no sirvió de mucho porque todos los asistentes los reconocieron.

Tal vez esta seguridad a la hora de mostrarse públicamente indique que lo del fin de semana fue algo más que un arrebato de pasión, y que probablemente lleven un tiempo siendo pareja. Aunque, por el momento, ni los protagonistas de este idilio ni sus representantes han respondido a la pregunta que todos nos hacemos: ¿son The Weeknd y Simi Khadra pareja?

La mayoría de los fans ya se responden ellos mismos a la pregunta: sí, lo son. Y es que desde principios de este mes de febrero, The Weeknd y Khadra han sido vistos varias veces cenando en algunos de los restaurantes más elegantes de Los Ángeles, y teniendo citas de lo más románticas. Sin embargo, una fuente cercana a ellos ha asegurado que no están saliendo y que son amigos desde hace años.

En aquella fiesta también estuvieron otros artistas como Drake, Swedish House Mafia o Kaytranada, que mantienen una estrecha relación de amistad con The Weeknd. Drake incluso aprovechó para dar un discurso en honor al cumpleañero: "Mi hermano desde el primer día, estoy agradecido porque la familia vuelve a estar junta en el lugar al que pertenecemos, en la mejor ciudad del mundo".

¿Quién es Simi Khadra?

Muchos ahora se preguntan quién es la chica que le ha robado el corazón a The Weeknd. Las redes sociales es han llenado de comentarios preguntando quién es ella, y las búsquedas con su nombre se han disparado en los buscadores de Internet.

Pues bien, Simi Khadra es una influencer que nació en Dubai hace ya 29 años. Pero además de crear contenido sobre moda en las redes sociales, también es una mujer de negocios y una DJ (bajo el nombre artístico de Simi Haze), faceta con la que podría haber encontrado un gran interés común con el cantante.

Pillan a The Weeknd besándose con la influencer Simi Khadra
Redes sociales

Aunque Simi ya tenía una marca de ropa, Simi & Hers Beauty, con su hermana gemela Haya Abu Khadra, ha sido ahora cuando ha empezado a llamar la atención de los medios de comunicación y de un gran público en las redes sociales, al haber sido pillada con el cantante canadiense The Weeknd.

Estos últimos hechos, sin duda, harán que despegue del todo su carrera, y que sus shows como DJ en distintos eventos y clubs empiecen a llenarse de gente que está ansiosa por conocerla.

Las otras conquistas de The Weeknd

Los primeros datos que se tienen de la vida amorosa de The Weeknd se remontan al año 2015, cuando empezó a salir con la modelo Bella Hadid (que además es íntima amiga de Simi Khadra). La noticia saltó a los medios en abril de ese año, cuando acudieron juntos a Coachella, y unos meses después la modelo protagonizó el videoclip de la canción "In the Night" del cantante. La pareja rompió en noviembre del año siguiente. Ella ahora sale con Marc Kalman.

Pillan a The Weeknd besándose con la influencer Simi Khadra
Gtres

En enero de 2017 The Weeknd volvía a saltar a los medios, esta vez por su relación con Selena Gomez, con quien tuvo una relación intermitente, llena de idas y venidas, hasta agosto de 2019.

Pillan a The Weeknd besándose con la influencer Simi Khadra
Gtres

Desde entonces, no ha tenido ninguna pareja formal, aunque se ha rumoreado que ha tenido affairs con la modelo Yovanna Ventura e incluso con la actriz Angelina Jolie, con la que los medios aseguraban que llevaba saliendo desde septiembre de 2021. Además, se han dejado ver juntos en más de una ocasión.