A veces, lo que más duele es la indiferencia. A pesar de las últimas afirmaciones de Kanye West, Pete Davidson no ha desactivado su cuenta de Instagram por el ciberbullying recibido por parte del rapero.

"Pete borró su perfil de Instagram porque inmediatamente después de publicar su primera foto, empezó a recibir un aluvión de mensajes, tanto positivos como negativos, que le recordaron por qué no quería tener redes sociales", revela una fuente cercana al cómico de Saturday Night Live a un medio de comunicación estadounidense.

La publicación que hizo que tantos fans de Davidson se le echaran encima fue un clip de Robert De Niro caracterizado como el cómico Rupert Pupkin en la película de 1981 El rey de la comedia, dirigida por Martín Scorsese. En el vídeo, De Niro dice: "Es mejor ser rey por una noche que un imbécil para toda la vida". Para muchos fans, esto era una indirecta en toda regla a Kanye West, el ex marido de su actual novia, Kim Kardashian. Los tres están protagonizando todo tipo de polémicas en los últimos meses.

Centrado en su carrera profesional

Según un amigo cercano a Pete Davidson, el cómico está centrado en su carrera profesional y tiene algunos grandes proyectos cinematográficos. Además quiere disfrutar del dulce momento que está viviendo al lado de Kardashian. Es por esto que, según la fuente, Pete ha decidido eliminar sus redes sociales, para no distraerse y restarle atención a lo verdaderamente importante de su vida: su felicidad y su trabajo.

Acosado por Kanye West

El jueves 24 de febrero, Kanye publicó en Instagram algunos comentarios riéndose del joven cómico, ya que lo acusaba de haber huido de la plataforma. "Dile a tu madre que te he cambiado el nombre de por vida", escribió el rapero, que previamente se había referido a Davidson como 'Skete'.

Son semanas las que lleva Kanye West persiguiendo a Pete Davidson en las redes sociales. Al parecer, al autor de Donda 2 esta le parece la mejor estrategia para recuperar a su ex mujer. Kim Kardashian, por su parte, no ha entrado al trapo en demasiadas ocasiones, pero sí que ha alertado de su preocupación por la seguridad de su novio.

U461905

Aunque Kim y Kanye no se ponen de acuerdo en cuanto a su divorcio, en las últimas semanas ella ha decidido pedirle al juez que firmara la separación porque toda esta situación de continuos ataques en las redes sociales le está causando una gran angustia emocional.

"Tengo muchísimos deseos de divorciarme", escribió Kim en los documentos presentados al juez.

La modelo y empresaria se ha visto perseguida constantemente por su ex pareja. Una de las pocas fotos que hay publicadas en el perfil de Instagram de Kanye West, es una sesión fotográfica de Kim con sus cuatro hijos (North, Chicago, Saint y Psalm), bajo el título "Por favor, Dios, reúne a nuestra familia de nuevo". Además, por el día de San Valentín, Kanye mandó una furgoneta llena de rosas a la casa en la que vive Kim, con una inscripción que iba referida a ella.

Incapaz de pasar página

Kanye West tiene un problema, y es que es incapaz de seguir adelante con su vida sin su esposa. Aunque Kim Kardashian ha rehecho su vida, al rapero le resulta completamente imposible.

Desde el pasado mes de octubre, Kardashian y Davidson mantienen una relación, relativamente privada, que están disfrutando hasta los topes. Lo poco que se les ha podido ver juntos, se les veía felices y compartiendo besos e innumerables muestras de cariño.

Por otra parte, Davidson ya está plenamente integrado en la familia Kardashian. De hecho, hace unos meses pudo vérsele en el cumpleaños de una de las hijas de Kim. Pero quién también estuvo allí fue Kanye, que causó más de una situación incómoda.

Desde que anunciaron su separación hace ya un año, en febrero de 2021, Kanye ha tenido varias parejas. La última oficial fue la actriz de Uncut Gems Julia Fox, a quien conoció a finales de año. A pesar de que no paraban de hacer apariciones públicas, parece que todo resultó ser un montaje de West, que obligaba a Fox a salir con él en los medios de comunicación para intentar poner celosa a Kim.

Después de Julia, se rumoreaba que Kanye empezó a salir con la influencer Chaney Jones, a quien todos sacan una enorme similitud con Kim Kardashian.

Pete Davidson niega haber borrado su Instagram por culpa de Kanye West
Redes sociales