España enamora y Nicole Kidman es un gran reflejo de este poder de atracción. La galardonada actriz le ha dicho adiós a Mallorca, donde ha estado rodando durante varias semanas de enero y febrero de 2023. Su papel en 'Lioness', su próxima serie de suspense y espías para Paramount +, le ha permitido recaer en la isla y llevarse unos grandes recuerdos. En las numerosas publicaciones que ha realizado se observa lo feliz que se encuentra en los idílicos rincones visitados. El azul celeste del mar y la tranquilidad que proyecta son un combo perfecto para que no dude en compartir con todo el mundo la galería que puedes ver a continuación.

La actriz Nicole Kidman

También te interesará

La vida sexual de Nicole Kidman, con pelos y señales contada por su marido, Keith Urban



Nicole Kidman, enamorada de España: todas las fotos de su viaje a Mallorca
Redes sociales

La actriz, que interpretará a una agente de la CIA, no ha estado sola en esta estancia con tanto sabor español. Sus compañeros de reparto se han convertido en sus mejores acompañantes, como demuestra junto a la actriz Zoe Saldana. Ambas han querido devolver todo el cariño de estos días con un vídeo de lo más divertido donde se enseñaban mutuamente a pronunciar "Mallorca".

Con una maleta llena de recuerdos, ha prometido estar ya pensando organizar un nuevo viaje a tierras españolas. En las fotografías no faltan los abrigos ni los gorros, muy acorde al tiempo invernal en el que España está sumida. Durante estas semanas ha sido la "envidia" de Hollywood y piropeada por ello. Actores tan internacionales como Reese Whiterspoon, Luke Evans o Michelle Pfeiffer han reconocido con todo su cariño y piropos en comentarios que le han dedicado lo bien que le estaba sentando este proyecto.

Nicole Kidman, encantada con Mallorca

Nicole Kidman no suele ser muy abierta a la hora de compartir momentos de su vida, como sí ha hecho en Mallorca. Sus redes sociales, de hecho, son fiel reflejo de esta "necesidad" de proteger su día a día y prefiere compartir generalmente fotografías relacionados con el trabajo. Ahora vuelve a la rutina y sus próximos proyectos mientras vuelve junto a su marido Keith Urban, con el que mantiene un sólido matrimonio después de más de 15 años de relación y al que no duda en acompañar a conciertos siempre que les es posible. Demuestra así que los malos momentos quedan atrás y que han podido seguir con su relación después del terremoto mediático de 2016 cuando este publicó en una canción cuáles eran sus preferencias como pareja.

1 /5
Nicole Kidman Mallorca 1

Redes sociales

1 / 5
Nicole Kidman Mallorca 2

Redes sociales

2 / 5
Nicole Kidman Mallorca 3

Redes sociales

3 / 5
Nicole Kidman Mallorca 4

Redes sociales

4 / 5
Nicole Kidman Mallorca 5

Redes sociales

5 / 5