NAGORE ROBLES Y ROSA BENITO DURANTE LA 2 EDICION DE LOS PREMIOS " LA PESQUERA " 07/10/2014 MADRID

Nagore Robles y el mensaje de la polémica: todas las claves

Dicen que un mensaje de texto puede generar una guerra entre sus interlocutores, y parece que en este caso se trata de una guerra mediática que ha cruzado en charco. Parece que el ‘miedo’ que algunas personas tienen a Mila Ximénez está enfrentando a colaboradores del debate de Supervivientes frente a los contertulios de Sálvame.

Y como en toda polémica mediática que se precie, existe una protagonista que parece haber puesto contra las cuerdas a varios famosos televisivos. Se trata de Nagore Robles. La asesora de MHYV  y enemiga confesa de Mila Ximénez lanzaba una afirmación que ponía contra las cuerdas muchos compañeros de la concursante de ‘Supervivientes’.

Robles aseguraba haber recibido mensajes de colaboradores del programa alabando las críticas que ella ha hecho de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’ y una vez tirada la piedra el resto escondió la mano. Hasta el momento nadie ha reconocido haber enviado este mensaje haberlo hecho aplicando la callada por respuesta y mirando hacia otro lado.

Lejos de desdecirse, Nagore ha seguido confirmando haber recibido el apoyo de muchos de los compañeros de Mila aumentando aún si cabe la indignación de todos.  Y confirma que el silencio de los autores de las críticas no es un cuestión de valentía sino que Mila “no es una persona fácil con la que conversar” y tiene muchos apoyos.

Según Nagore enfrentarse a Ximénez te adentra en una batalla sin cuartel con muchas más personas:  “No te echas encima sólo a Mila, te metes con los demás, tiene un séquito detrás que cualquiera se mete con el grupito”.

Tras encenderse la mecha comienzan a salir los primeros nombres a la luz. Rosa Benito, o Chelo García Cortes podrían ser las amigas de Nagore que habrían apoyado a la colaboradora en su dura batalla de hablar claro sobre Mila. Sin pelos en la lengua, Nagore señalaba a Chelo Gª Cortés, quien ha negado haber hablado con ella de Mila: “Ponte los cables Chelo”. Repasamos la cronología de la polémica.

 

9De contertulia a protagonista

de-contertulia-a-protagonista

Nagore Robles se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Su postura crítica hacia Mila Ximenez le ha valido que varios colaboradores de Sálvame la nieguen y se le echen encima.

8Críticas escondidas

criticas-escondidas

Según Nagore, muchos colaboradores y compañeros de programa tienen miedo a Mila (como al parecer le ha sucedido a Dulce durante su entrada en Supervivientes).

7Chelo, ¿al poligrafo?

chelo-al-poligrafo

Chelo ha sido una  de las primeras en darse por aludida y desdecir a Nagore. Sin embargo, la colaboradora de MHYV ha retado a Chelo a que se enfrente al polígrafo: «Ponte los cables».

6Sin apoyos de los colaboradores de Sálvame

sin-apoyos-de-los-colaboradores-de-salvame

Tras asegurar que muchos colaboradores de Sálvame le habían hecho partícipe de su descontento con Mila, la mayoría de ellos negaron la mayor.

5Un controvertido mensaje

un-controvertido-mensaje

Lejos de desdecirse, Nagore aseguraba tener pruebas gráficas del apoyo que los amigos de Mila le han brindado en contra de ella. Pero, ¿quién envió este mensaje?

4¿Es Rosa?

es-rosa

Todos los dedos apuntan a que la persona que escribió ese mensaje a Nagore fue Rosa Benito. Aunque Jorge Javier no pudo ver el remitente la expresión utilizada delataba presuntamente a Rosa. 

3Sola frente a todos

sola-frente-a-todos

Esta dificil situación en la que sus amigos miran para otro lado y sus enemigos la critican, Nagore se situa sola frente a todos.

2El mensaje en directo

el-mensaje-en-directo

El mensaje en directo parecía claro: «Qué grande ere tía. Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos a decir nadie» Unas palabras que según los colaboradores de Sálvame solo pueden ser de Rosa.

1¿Qué pasará cuando vuelva Mila?

que-pasara-cuando-vuelva-mila

Ahora la gran incógnita es, ¿qué pasará cuando llegue Mila? ¿Se resolverá el enigma del mensaje? ¿Se atreverán entonces a plantarle cara a la colaboradora?