La muerte de la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, a los 29 años, ha conmocionado a las redes sociales de todo el mundo. La esposa del futbolista Iván Torres, que milita en el club Olimpia, además de madre de sus tres hijos, falleció a consecuencia de una bala perdida en un tiroteo que tuvo lugar en un concierto celebrado en la ciudad californiana de San Bernardino, al este de Los Ángeles. Su pérdida ha sido llorada no solo por parte de sus seguidores, sino también entre los aficionados y dirigentes del club en el que presta servicios su marido. Y es que ‘Vita’ Aranda supo ganarse el cariño y la atención de todos, pero la trágica noticia de su fallecimiento ha provocado una oleada de solidaridad hacia su familia, sus amigos y especialmente a su marido.

portada-5635

También te interesará

La fallecida Miss EEUU Cheslie Kryst estaba preocupada por envejecer

“Que Dios les dé fuerza espiritual para transitar este momento. Que en paz descanse, Cristina Aranda”, escribía en su perfil oficial Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras conocer que ella era una de las dos víctimas mortales del tiroteo que se produjo durante el Ja’umina Fest de San Bernardino, en el que también han resultado heridas de bala otras cuatro personas. Un dolor al que se han sumado otras instituciones deportivas, como es la selección paraguaya de fútbol, que muestra su pesar por la pérdida sufrida por Iván Torres. El Olimpia ha cancelado sus entrenamientos por respeto al dolor de su jugador y anunció el “duelo de toda la gran nación olimpista” durante tres días.

Aunque la muerte tuvo lugar el pasado domingo, no fue hasta el lunes que la noticia saltó a los medios conmocionando a todos. Las investigaciones para determinar qué sucedió siguen su curso, pero por ahora ya se ha desvelado que ‘Vita’ Aranda y Barrientos acudieron a ver el espectáculo del Ja’umina Fest de San Bernardino junto a sus maridos. En el momento en el que se inició el tiroteo se encontraban haciendo cola para entrar en los baños de la zona vip del anfiteatro José Asunción Flores, donde les alcanzó una bala perdida terminando con su vida.

La familia de ‘Vita’ Aranda está destrozada por lo sucedido y ha decidido refugiarse en su dolor y no compartir más detalles sobre lo sucedido, al menos hasta que las autoridades policiales terminen su trabajo de investigación. A la espera de más información que les haga entender por qué han perdido a su ser amado, lo que sí han querido es agradecer al mundo el cariño que han mostrado con la joven de 29 años que despuntaba como influencer con más de medio millón de seguidores tan solo en Instagram. Lo han hecho a través de un comunicado de prensa: “Estimados seguidores agradecemos el acompañamiento y el cariño que recibimos en este momento tan delicado y difícil que estamos viviendo”. Un mensaje que ha provocado una lluvia de mensajes de ánimos, de fraternidad y de compromiso en que no estarán solos mientras la memoria de 'Vita' Aranda seguirá siempre viva en sus corazones.