La tragedia se masca en China, donde el popular actor Godfrey Gao ha fallecido de repente en pleno reality en la televisión china. El actor, de origen taiwanés-canadiense, era muy popular en este país por formar parte del elenco de una de las series más exitosas, la adaptación de ‘Remembering Lichuan’, pero también por participar en la película de 2013 ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso’. De hecho, tiene una película aún sin estrenar que le daría aún más renombre, pero llega tarde, porque este jueves se ha dado a conocer su fallecimiento.

Lo curioso de la muerte de Godfrey Gao es que se ha producido en el programa a modo de reality en la televisión china ‘Zhui Wo Ba’ (Atrápame). Un espacio en el que personajes famosos se someten a pruebas físicas de gran estrés y de rendimiento extremo. Durante una de estas pruebas, el intérprete se desvaneció y, tras ser trasladado al hospital de urgencia, finalmente los médicos tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

godfrey-gao-magnus-shadowhunters-1197888-1280x0

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes y todavía no podemos aceptar esto”, tal y como ha apuntado la agencia JetStar Entertainment. Esta noticia ha sido una de las grandes tendencias del día en las redes sociales más populares de China. El motivo de su muerte ha sido “muerte súbita cardíaca”, por lo que poco se pudo hacer para salvar su vida. Su familia y su novia, destrozados, ya se encuentran en China tratando de despedirse de ella.

Godfrey Gao