Con todavía la resaca de concierto de Operación Triunfo, nos quedan muchas cosas por saber de los 16 concursantes que formaron parte de la academia más famosa de la televisión. Sabemos qué fue de artistas como David Bisbal, David Bustamante, Rosa López o Chenoa.

Pero, sin embargo, hay otros concursantes que les perdimos la pista hace algunos años. Es el caso de Mireia Montávez, quien después de 16 años sigue dedicándose a la música y en su vida personal es madre de dos hijos, Adrián y Yeray. A ellos precisamente les debe haber formado en 2013 un nuevo proyecto musical: “La banda de Mireia”, con la que recorre espacios infantiles los fines de semana.

Mireia nos ha contado, entre otras cosas, cuál es su primer recuerdo de su paso por Operación Triunfo o cuáles fueron sus objetivos al salir de la academia.

Aunque esperaba sacar un disco en solitario, la joven acabó formando un grupo de éxito como fue “Fórmula abierta”, junto a sus compañeros Álex Casademunt, Geno y Javián.

Después del grupo, cuando se desintegró, Mireia estuvo haciendo musicales, teatros y, sobre todo, tuvo que hacer un parón en su vida porque quiso ser madre. Ahora sus hijos disfrutan de su música con “La banda de Mireia” y, de hecho, estuvieron presentes en el famoso concierto de OT, donde se quedaron alucinados ante la expectación que generó. Desde luego no era un concierto de los de mamá de los fines de semana.