Se les rompió el amor de tanto usarlo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado ocho meses después de su boda, según ha confirmado un portavoz de la cantante estadounidense a la revista People. Se trata de una decisión de mutuo acuerdo para centrarse en sus carreras.

Miley Cyrus, una vez más, gana la batalla a la censura de Instagram

Miley Cyrus, Liam

"Liam y Miley han llegado al acuerdo de separarse. Ambos han decidido que esta decisión es la mejor para poder centrarse en ellos mismos y en sus carreras", reza el comunicado del portavoz de la que diera vida a 'Hannah Montana'. "Seguirán dedicados a los animales que tienen en común. Por favor, pedimos que se respete su privacidad", concluyen.

así es la mansión en la que Miley Cyrus se ha casado

Miley Cyrus, Liam

Esta noticia llega días después de que se hicieran públicas unas imágenes de la cantante en las que aparece besándose con Kaitlynn Carter en Italia. La bloguera anunció hace unas semanas que se separaba de Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

La foto que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus, Liam

En diciembre de 2018, Miley y Liam contraían matrimonio después de varios años de relación y una ruptura de por medio. En una entrevista para Elle, la que fuera actriz de Disney confirmaba que a pesar de que estuviera en una relación heterosexual, se sentía atraída sexualmente por las mujeres.