Mientras unas heridas se cierran, otras siguen abiertas como el primer día. Recientemente hemos podido ver a Marta Sánchez con Carlos Baute presentando un evento juntos. Los que fueran enemigos públicos, por discordancias con los derechos de ‘Colgando en tus manos’ han hecho las paces y no descartan volver a cantar juntos. Por el contrario, la artista tiene de nuevo otro objetivo a batir. Se trata del cantante Luis Miguel. La diva no quiere ni escuchar su nombre por un supuesto gesto que el mexicano tuvo con una de las personas más importantes en la vida de Sánchez.

Para conocer lo ocurrido hay que situarse en el año 2001, cuando a la hermana melliza de la compositora gallega le diagnosticaron cáncer. Por aquel entonces, Paz -como así se llamaba- deseaba conocer a Luis Miguel. Marta se puso en contacto con el mexicano para pedirle un favor personal en beneficio de su hermana, sin embargo, lejos de concederle uno de sus últimos deseos, ‘El Sol de México’ hizo caso omiso y no le respondió ni a la llamada telefónica.

Por este motivo, la reacción de Marta al ser preguntada por la biografía de Luis Miguel ha sorprendido con creces. “No me interesa nada la vida de Luis Miguel”, ha sentenciado de manera muy contundente. Con esta negativa, la cantante deja claro que no le ha perdonado aquel gesto que tanto para ella como para su hermana era muy importante.

Reconciliación

reconciliacion

Mientras unas heridas se cierran, otras siguen abiertas como el primer día. Recientemente hemos podido ver a Marta Sánchez con Carlos Baute presentando un evento juntos. Los que fueran enemigos públicos, por discordancias con los derechos de ‘Colgando en tus manos’ han hecho las paces y no descartan volver a cantar juntos. 

No quiere ni escuchar hablar

no-quiere-ni-escuchar-hablar

La artista tiene de nuevo otro objetivo a batir. Se trata del cantante Luis Miguel. La diva no quiere ni escuchar su nombre por un supuesto gesto que el mexicano tuvo con una de las personas más importantes en la vida de Sánchez. 

Favor no cumplido

favor-no-cumplido

Para conocer lo ocurrido hay que situarse en el año 2001, cuando a la hermana melliza de la compositora gallega le diagnosticaron cáncer. Por aquel entonces, Paz -como así se llamaba- deseaba conocer a Luis Miguel. 

“No me interesa”

no-me-interesa

Por este motivo, la reacción de Marta al ser preguntada por la biografía de Luis Miguel ha sorprendido con creces. “No me interesa nada la vida de Luis Miguel”, ha sentenciado de manera muy contundente.