Marlene Mourreau se enfrenta ahora a la incertidumbre. Está a la espera de que los médicos le confirmen si tiene o no cáncer de piel, tras años consumiendo el sol de forma irresponsable


Marlene Mourreau ha puesto en alarma a su propia familia, amigos y sus incondicionales seguidores, después de informar de que está en pleno proceso de pruebas médicas, visitas al hospital y análisis clínicos para confirmar si sufre un cáncer de piel. La duda es quizá peor que la confirmación final, dado que ahora mismo no puede hacer nada para calmar sus nervios más que esperar a ver los resultados de las pruebas a las que se está sometiendo para despejar todas las dudas.

Marlene Mourreau la vuelve a liar tras desnudarse en Instagram

“Los médicos están investigando si tengo cáncer de piel”, confirmaba la propia Marlene Mourreau durante la pasada gala de los Premios Actúa 2019, celebrados esta semana en Madrid. Por el momento, la modelo no quiere ser alarmista y prefiere esperar a que sean los médicos quienes le den la noticia y los futuribles pasos a seguir, aunque el miedo sigue ahí: “Todo tiene remedio menos la muerte, hay que ser fuerte y luchar”, asegura.

Marlene Mourreau confiesa que ha disfrutado sin control del sol durante toda su vida. No ha tenido reparos en tostar su piel en las playas sin protección alguna, dado que antes no existía tanto conocimiento sobre las nefastas consecuencias de los rayos ultravioleta en la piel. Tras años de exposición sin protección, ahora el miedo se ha instalado en su casa y, aunque confía en que todo quede en un susto, quizá su caso sirva para que todos se conciencien en la necesidad de mantener una actitud responsable ante el consumo de sol.