La cantante Mariah Carey ha cobrado 12 millones de euros por saltarse su estricta dieta y comer patatas fritas. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral


Estamos acostumbrados a ver las ingentes cantidades de dinero que ganan algunos famosos por el mero hecho de ser rostros populares y asociar su imagen a ciertas marcas en campañas publicitarias. Sin embargo, no deja de sorprender al conocer algunas cifras desorbitadas, como las que maneja ahora Mariah Carey, que se ha embolsado 12 millones de euros por saltarse su estricta dieta y comer en público patatas fritas.

Mientras el común de los mortales se gasta el dinero para darse un capricho y comer patatas fritas, a pesar de saber que no son el mejor alimento para una dieta equilibrada libre de grasas, Mariah Carey cobra por hacer lo mismo. La cantante se ha convertido en imagen publicitaria de una famosa marca de patatas fritas y, para ello, ha grabado un anuncio por el que ha cobrado 12 millones de euros.

Por fortuna para la marca, la contratación de Mariah Carey como embajadora de sus patatas fritas está siendo todo un éxito viral, porque el vídeo del anuncio ya pulula por las redes sociales cosechando una gran interacción entre los internautas. Son muchos los que no pueden resistirse a comentar el mero hecho de ver a la diva comiendo un producto que creíamos prohibido en su dieta. Eso sí, ha encontrado 12 millones de razones para saltarse el régimen por un día y así engrosar su amplia fortuna, valorada en 481 millones de euros.