compoatahonerospalacios

Jesús Atahonero y María Palacios, la cara y la cruz del último lío televisivo

Hace unos días saltaban todas las alarmas: Olvido Hormigos aseguraba haber tenido una relación con un colaborador de Telecinco. Pero no sería hasta el pasado viernes cuando a María Patiño se le escapaba el nombre: Alessandro Lequio.

Desde ese momento, todas las miradas han estado puestas en ellos dos y, principalmente, en el colaborador de «El programa de Ana Rosa», que no se ha querido pronunciar hasta hace escasas horas y para desmentirlo.

Ante esta supuesta relación extramatrimonial, los principales afectados tienen nombre y apellido: Jesús Atahonero y María Palacio, actuales parejas de Olvido y Lequio respectivamente. Ellos son la cara y la cruz de una historia aún sin comprobar, dos personas afectadas pero con actitudes totalmente opuestas.

En el caso de Jesús Atahonero, desde el minuto uno no ha dudado en aparecer en los medios junto a su mujer. Dice que se cree la historia y que se produjo en el momento en el que ellos tenían un distanciamiento. De hecho, el carpintero se lo está tomando con mucho humor. Durante sus vacaciones en Marbella, al ser identificado por una señora como el marido de Olvido Hormigos, éste contestó entre risas “bueno, de momento”. Por eso, su actitud ha sido tachada por algunos colaboradores de querer rentabilizar la situación y de estar al lado de Olvido simplemente por hacer negocio.

Sin embargo, María Palacios se ha mantenido, como es habitual, en un segundo plano. Y, a juzgar por su actitud y por seguir al lado del colaborador, parece que se fía de sus palabras y no da credibilidad a Olvido Hormigos.

Son el lado opuesto de una historia que todavía tiene que esclarecerse. La exposición y la discreción de Jesús Atahonero y María Palacios de los protagonistas del último lío televisivo.

6Relación estable

relacion-estable

Alessandro y María se conocieron en 1999 y, desde entonces, han estado juntos. Esta no es primera vez que su matrimonio se tambalea, y es que en 2007 Lequio dejó a María por la periodista Susana Molina con quien se decía le había sido infiel. 

5Espera agridulce

espera-agridulce

Aunque se daron el «sí, quiero» en noviembre de 2008 es ahora cuando la pareja está esperando su primer hijo en común. Una dulce espera que ha tomado un toque amargo tras la supuesta infidelidad del italiano con Olvido Hormigos. 

4Muy discretos

muy-discretos

Si algo ha caracterizado a la pareja es la discrección. Aunque Alessandro es muy conocido por su larga trayectoria en televisión, ella prefiere vivir alejada de las cámaras.

3Compañeros de piso

companeros-de-piso

Desde que Olvido saltó a la fama, su relación con Jesús no ha sido lo mismo. A pesar de que no mantienen una relación propiamente dicha, siguen compartiendo piso por el bien de sus hijos.

2Un padre involucrado

un-padre-involucrado

Lo más importante en la vida de Jesús Atahonero son sus tres hijos, sobre todo la pequeña, Valeria, que está a punto de cumplir 2 años. 

1Vacaciones en familia

vacaciones-en-familia

Hace unos días veíamos a Olvido y a Jesús disfrutando juntos de unas vacaciones veraniegas. Y es que parece que al carpintero toledano tampoco le ha afectado mucho la supuesta relación de su mujer con Lequio.