Fue en el año 2015 cuando Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams se conocieron. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando se enamoraron. A pesar de la diferencia de edad, él es 35 años menor que la reina del pop, Madonna y Ahlamalik han sido una de las parejas más de moda de Los Ángeles. Sin embargo, su relación no ha llegado a buen puerto y han tomado caminos separados. Habría sido la cantante la que habría decidido poner punto y final a su relación tras más de tres años de noviazgo. El motivo de la ruptura habría sido la apretada agenda de la artista.

Madonna

También te interesará

Las sensuales fotos de Madonna que escandalizan las redes sociales

Madonna tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, lo que le impide dedicarle el tiempo suficiente a su pareja para que la relación salga adelante. Actualmente, está completamente centrada en la producción de su biopic, lo que le obliga a estar muchas horas en el estudio con su equipo de trabajo. Por si fuera poco, esta agenda tiene que compaginarla con el cuidado de sus hijos, que son su mayor prioridad. Hay que recordar que la reina del pop es madre de seis hijos: Lourdes Leon, de 25 años; Rocco Ritchie, de 21; David Banda, de 16, Mercy, de 15, y las gemelas Estere y Stella, de 9 años.

A pesar de que muchos habrían creído que el motivo de su ruptura haya sido la gran diferencia de edad entre la pareja, pues él tiene 28 años y ella 63, nada tiene que ver con la realidad. Así lo ha confirmado fuentes cercanas a la ya expareja al diario británico The Sun. Además, esta misma persona ha querido dejar claro que esta ruptura se ha hecho desde el gran respeto que ambos se procesan y con la mayor cordialidad posible, sin haber protagonizado ningún enfrentamiento.

Madonna
Gtres