Madonna es un espectáculo en sí misma. No hace falta que se suba a un escenario para protagonizar titulares ya que sus estilismos, sus relaciones personales o sus declaraciones sobre prácticamente cualquier cosa suelen ser tan extremos y arriesgados que escandalizan a propios y extraños.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Thanks for showing up Lisbon...........Its so nice to have Madame ❌ back where she belongs. ............... #madamextheatre #coliseum #lisboa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

13 Ene, 2020 a las 2:25 PST

Madonna presume de su nuevo novio (35 años más joven que ella) en su último viaje a LondresLa última decisión de 'la ambición rubia' va a repercutir también a sus fans ya que en su nueva gira ha prohibido el uso de teléfonos móviles. La diva de la música quiere que todos sus seguidores disfruten plenamente del espectáculo que les brinda y para ello ha instalado un sistema de 'estuches blindados' en el que cada uno de sus admiradores debe guardar su terminal y dicha caja solo podrá abrirse cuando termine el 'show'.

Madonna

"Esta es una experiencia libre de smartphones. El uso de de móviles, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación no está permitido en el lugar de la actuación. Por favor, recuerda cuál es tu sitio antes de entrar al edificio, porque no podrás acceder a la entrada en tu móvil (...)", es el mensaje que los fans de la de 'Like a Virgin' recibieron cuando compraron sus entradas.Además, desde la web oficial de venta de tickets de la artista se advierte que cualquier usuario que sea visto burlando las medidas será invitado a abandonar el 'show', algo nada rentable teniendo en cuenta el elevado precio de las entradas.

Madonna

En solo unos días comienza la semana de 8 conciertos consecutivos que celebrará la cantante en Lisboa y que serán la primera prueba de fuego de la nueva medida.