La artista ha publicado una impactante instantánea en ropa interior.


A sus 62 años, la Reina del Pop tiene pocas que demostrar al mundo. Siempre controvertida, Madonna ha vuelto a desafiar a Instagram con una impactante foto en la que aparece con un sujetador transparente color ‘nude’ y un tanga negro. Añade un mensaje contundente: «Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad o ‘Zero F*^ks Given’. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!». 

La imagen cuenta con 864.000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos, algunos rostros conocidos como Katy Perry. La cantante confesaba: «Dios mío, me acabo de inscribir en esa Universidad». Mientras que Asia Argento se rendía ante la artista con un «Te amo».

La expresión que ha utilizado la artista, «zero fucks given», es un modismo inglés muy vulgar que viene a decir que no le «importa lo más mínimo». Una imagen que ha publicado después de que muchos rostros conocidos hayan recuperado fotografías de su paso por la facultad, como Kim Kardashian o Gwen Stefani, en claro homenaje a los estudiantes que este año no han podido disfrutar de su ceremonia de graduación por la pandemia del coronavirus.

Madonna

Durante su extensa y dilatada trayectoria profesional, Madonna siempre ha destacado por estar muy ligada al escándalo. Su música se ha convertido en su mejor forma de expresión a modo de controvertidas letras que ha acompañado por unos bailes explícitos que desde sus inicios en el mundo de la música han dado la vuelta al planeta. Asimismo, se ha convertido en una precursora en el sector de la moda convirtiéndose en un auténtico icono.

La artista ha superado el coronavirus

A principios del mes de mayo, Madonna confirmó que había superado el temido virus y evitaba así posibles especulaciones. Una afección que vivió durante su gira europea -concretamente en París- durante el mes de marzo. Además, varios miembros de su equipo también se contagiaron. La cantante ha donado un millón de euros que irán destinados a la investigación para la vacuna.

«Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !! Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enfermo», afirmaba a través de su cuenta de Instagram. «Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», añadía.