Luis Medina, el conquistador

Alto, atractivo, estiloso, educado, de buena familia… y dicen que uno de los mejores vestidos del planeta, y, según se dice, no tiene novia. Luis Medina tiene fama de conquistador, sin embargo a sus 36 años no parece haber encontrado aún al amor de su vida.

Considerado uno de los solteros de oro de nuestro país, el hijo pequeño de Naty Abascal ha tenido varias relaciones con mujeres y con ninguna de ellas este gran seductor ha llegado a pisar el altar. Las parejas que ha tenido a lo lago de estos años el pequeño de los Medina tienen varias cosas en común, entre ellas la belleza, la elegancia, y la buena educación.

Cualidades que no han conseguido cegarlo y, como novio a la fuga, sale corriendo cada vez que alguna de sus conquistas le habla de compromiso. Sus amigos dicen de él que ahora mismo está centrado en sacar adelante su agencia de representación de firmas de moda y que estando soltero tiene más tiempo para dedicarse a lo que quiere. Para el resto de los mortales no parece difícil compaginar el amor con el trabajo, de hecho con amor el trabajo se lleva siempre mucho mejor.

Pero a este hombre cuya soltería es un valor en alza, poco le durará esta época de paz sentimental. ¿Quién será la próxima en unirse a la larga lista de bellas mujeres que han conquistado a este hombre, por algunos considerado ya un Don Juan, que, de momento, prefiere vivir solo?

6Mónica Ugalde

monica-ugalde

Ella ha sido la última conquista de Luis Medina. Después de nueve meses de relación con esta diseñadora y fotógrafa, el miedo al compromiso parece ser la razón por la que el hijo de Naty Abascal ha salido corriendo. 

5Madeleine Hjört

madeleine-hjort

La supermodelo de origen sueco, llegó a nuestro país siendo una niña y forma parte del grupo de amigos de Luis Medina. Unas fotos de ellos dos paseando muy cómplices en la noche madrileña les colocó la etiqueta de “algo más que amigos”. Hjört se subió a una pasarela con 14 años y la hemos podido ver en la pasarela Cibeles en Gaudí.  

4Alejandra Pérez-Pla

alejandra-perez-pla

Es la segunda Alejandra en su vida. Su relación comenzó a principios de 2014, pero duró tan sólo cinco meses. Se conocieron en París, pasearon su amor por la blanca Baqueira Beret. Aunque compartían aficiones la cosa no funcionó con esta madrileña guapa y discreta. 

3Amanda Hearst

amanda-hearst

Ella vivía en Nueva York y él en Madrid. Ella quería compromiso y él salió corriendo. Después de que se dieran una nueva oportunidad, a pesar de mantener una relación a distancia, ahora solo queda entre ellos una buena amistad.  

2Paula Barcala

paula-barcala

Fue su pareja tras romper con Amanda Hearst. Paula tenía entonces, en 2010, 23 años y estudiaba  arquitectura de interiores. Su belleza morena conquistó al pequeño de los Medina. Compartieron cenas y escapadas a la nieve, pero poco duró esta historia de amor. 

1Alejandra Rojas

alejandra-rojas

Fue su relación más larga. Alejandra de Rojas, la hija de los Condes de Montarco, con quien hoy mantiene una excelente amistad además de la “custodia compartida” de Tula, la teckel que acogieron cuando estaban juntos y que vive la mayor parte del tiempo con Luis.