María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet en Torrico, Toledo. 07/09/2016

Los secretos del interior de la boda de Rocío Carrasco

Por fin llegó el gran día. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia a la que acudieron más de 250 invitados y que se celebró en plena mancha, donde el día fue muy caluroso.

De la ceremonia en sí poco se conoce, pues los recién casados optaron por blindar toda la ceremonia para poder venderla en exclusiva. Aun así, muchos de los invitados se pararon a saludar antes de entrar en la finca Valdepalacios y pudimos ver cómo de elegantes se habían puesto para la que muchos han calificado como la boda de la temporada.

Lara Dibildos, Marta Torné, Alba Carrillo o Chayo Mohedano, una “feliz” prima de la novia, fueron algunas de las invitadas que, bien desde el coche o bien posando, se mostraron ante las cámaras. Del resto poco se sabe y es que hubo quienes prefirieron vestirse dentro del complejo para que las cámaras no recogieran sus outfits.

María Teresa Campos llegó acompañada de Edmundo en el que era un día muy especial, pues Rocío es como una hija más para ella. De hecho, los zapatos que lució Rocío eran un diseño de ella, y los pendientes fueron los mismos que llevaron Terelu y Carmen Borrego en sus bodas.

Un gran misterio fue el acompañante de Terelu Campos pues, aunque se dijo que iría acompañada del periodista Kike Calleja éste aseguró en el programa “Sálvame” que no estaba invitado. Quien estuvo presente, aunque en espíritu, fue Rocío Jurado quien también formó parte en la segunda boda de su hija. Las canciones de “La más grande” sonaron en varias ocasiones durante el enlace.

Antes de entrar, los que acudían tenían que pasar un fuerte control de seguridad dirigido por cuatro guardias jurados que se aseguraban de que nadie se colara en el enlace. Antes de entrar, todos los invitados tenían que dar su nombre, para ver si parecían en la lista de invitados, y enseñar la invitación de bodas, como si fuera una entrada para el cine.

Por su parte, los trabajadores de Valdepalacios también tuvieron que ceñirse al control, en su caso ellos tenían que enseñar en DNI y tenían totalmente prohibido llevar teléfonos móviles en el evento, para preservar la exclusiva. Precisamente para eso también Rocío y Fidel contrataron inhibidores de drones, una información que si bien no se ha confirmado suena con fuerza.

El control de entrada generó tal atasco que la Guardia Civil se personó en las inmediaciones para intentar solucionarlo. Los coches de asistentes y curiosos crearon un peligroso embotellamiento en la carretera TO-119, la única que da acceso al pueblo de Torrico y al lujoso hotel de campo, y que podría haber ocasionado algún accidente de tráfico.

8María Teresa y Edmundo

maria-teresa-y-edmundo

La pareja llegó sin vestir, pero ya peinada. Se trata de un día especial para la periodista pues Rocío es casi una hija para ella y, además, le prestó los pendientes que lució y fue la encargada de diseñar los zapatos que llevó.

7Chayo Mohedano

chayo-mohedano

La prima de la novia estaba exultante y eso se trasladó a su estilismo. Chayo Mohedano estaba de lo más guapa con un vestido en palabra de honor en un rosa muy favorecedor. 

6Alba Carrillo

alba-carrillo

Así de feliz acudía Alba Carrillo a la boda. La top apostó por un look sencillo en el que destacaba el escote y unas amplias pestañas postizas.

5Mónica Martínez

monica-martinez

La presentadora apostó por un elegante vestido de encaje negro con el que esperamos no pasara mucho calor.

4Juan Peña y Sonia González

juan-pena-y-sonia-gonzalez

El matrimonio llegó vestido de casa y de lo más elegante. Sonia apostó por un vestido azul, del que nos quedamos con ganas de ver más, y el cantante por un clásico traje.

3Carmen Janeiro

carmen-janeiro

Carmen Janeiro se atrevió con un ajustado vestido azul de escote asimétrico que combinó con unas sandalias plateadas.

2Lara Dibildos

lara-dibildos

La actriz presumió de espalda con un vestido fucsia con un gran escote trasero decorado por muchas cadenas.

1Marta Torné

marta-torne

Marta, compañera de Rocío Carrasco en «Amigas y conocidas», eligió un traje en color champán que le hacía juego con su bronceado veraniego.