*LOS REYES, SIN VACACIONES A LA ESPERA DE NUEVO GOBIERNO

Los Reyes, cena veraniega sin sus hijas

Este verano está siendo muy diferente a los anteriores para los Reyes de España y es que todavía no se han podido marchar de vacaciones, a la espera de un nuevo gobierno. Así, don Felipe y doña Letizia permanecen en Madrid y aprovechan para salir a cenar como ocurrió en la noche del martes 23 de agosto en la que se les vio saliendo del restaurante `La Lonja´, cercano al Teatro Real.

El primero en abandonar el establecimiento fue el Monarca, que vestía pantalones blancos y camisa gris de rayas. Tras él, doña Letizia que para esa salida nocturna eligió una minifalda negra, blusa gris estampada de tirantes, bolso colgado de su hombro y unos zapatos bajos anudados a su pierna. Se desprendió de los altos tacones que luce en sus apariciones oficiales y es que prefirió recurrir a la comodidad y la sencillez en esta salida de carácter privado.

Los Reyes, dado que la temperatura era muy agradable, decidieron dar un paseo y llegaron hasta la terraza de un local, donde la gente que había allí sentada se sorprendió con este encuentro inesperado de lo más Real. Una vez más, han mostrado su imagen más cercana con la gente y es que han actuado como lo haría cualquier otra pareja normal.

Don Felipe y doña Letizia suelen pasar nos días de vacaciones fuera de España con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor. Sin embargo, este año esto no va a ser posible, pues se acerca la fecha de la vuelta al cole de las pequeñas y seguimos sin Gobierno. La primera sesión de investidura tendrá lugar a partir del próximo 30 de agosto y la segunda será antes del 6 de septiembre. Así, los Reyes y sus hijas tendrán que esperar a las Navidades para disfrutar de sus vacaciones y siempre que no haya unas terceras elecciones.

5Salieron a cenar

salieron-a-cenar

Los Reyes de España se dejaron ver en un conocido restaurante cercano al Teatro Real, ante la sorprendida mirada de la gente que estaba en la terraza.

4Verano en Madrid

verano-en-madrid

Al no poder disfrutar de unos días de descanso fuera de Madrid, no dudaron en salir a disfrutar de los placeres que ofrece la capital.

3Como una pareja normal

como-una-pareja-normal

Una vez más, los Reyes han mostrado su imagen más cercana a la gente, y es que han actuado como lo haría cualquier otra pareja.

2Estilosos

estilosos

Con un look muy veraniego, ambos combatieron las altas temperaturas con prendas frescas. El monarca eligió unos pantalones blancos y camisa de rayas, mientras que Letizia prefirió una falda corta, una camisa de tirantes y unos modernos zapatos.

1Sin vacaciones

sin-vacaciones

Este año se han quedado sin vacaciones, pues se acerca la fecha de la vuelta al cole de sus hijas y seguimos sin Gobierno.