U266814

Los nuevos vecinos de Isabel Pantoja

Renovarse o morir. Isabel Pantoja cambia de vida, de casa y de vecinos. Sus problemas legales le obligaron a vender, a precio de saldo, la casa de sus sueños, la de La Moraleja. Y ahora la tonadillera deja Sevilla y Cantora, que se había convertido todo este tiempo en su cuartel general, para instalarse en Madrid.

Sin embargo, Pantoja no quiere volver a vivir en dicha urbanización. El lugar elegido ha sido La Finca. Una lujosa urbanización en el noroeste de Madrid, que contará con vecinos como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sara Carbonero (a pesar de que ahora residen en Portugal), Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, o Helen Lindes y Rudy Fernández.

Una absoluta privacidad, seguridad y un férreo aislamiento de la tonadillera han sido las dos grandes razones por las que Isabel Pantoja se ha decidido a vivir en esta zona de la capital madrileña, elegida por los nuevos ricos de la sociedad madrileña. Una urbanización considerada inexpugnable y un auténtico bunker de lujo. Una de las zonas más exclusivas de la urbanización es el Paseo de los Lagos. Sin embargo, de momento, no se sabe qué casa ocupará Isabel Pantoja.

Al parecer la discográfica, Universal, correría con los gastos de la nueva casa de la cantante, durante el primer año, lo que permitirá a Isabel Pantoja vivir algo más desahogada. Los precios de venta de una casa, en esta zona, oscila entre uno y seis millones de euros. Y del alquiler, mientras un chalet en La Moraleja cuesta entre 6.000 y 14.000 euros mensuales, en la exclusiva y privada zona de La Finca asciende a 20.000 euros. Isabel ganaría 10.000 euros por actuación. De modo que las arcas de Isabel Pantoja irán aumentando poco a poco.

7Adiós a Cantona

adios-a-cantona

Desde que salió de la cárcel Isabel Pantoja se recluyó en su finca de Cantora. Ahora la deja para trasladarse a Madrid e iniciar una nueva etapa, tanto profesional como personal.

6La Finca

la-finca

El lugar elegido por Isabel para vivir en la capital no es otro que La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid y en la que vivirá junto a otros personajes populares y ricos.

5Con Agustín

con-agustin

Como viene siendo habitual Isabel estará acompañada de su hermano Agustín. Aunque ahora él ya no es su mánager, si no su road manager, esto no es problema para los dos hermanos que seguirán juntos en esta nueva etapa de la vida de Isabel.

4Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo

Desde que comenzó su etapa en el Real Madrid Cristiano Ronaldo se trasladó a La Finca. Allí ha encontrado todo lo que necesitaba: lujo, exclusividad y grandes medidas de seguridad.

3Rudy Fernández y Helen Lindes

rudy-fernandez-y-helen-lindes

La modelo y el jugador del Real Madrid son otra de las parejas que residen en esa exclusiva zona madrileña. La pareja está a punto de tener a su primer hijo, ¿se pasará Isabel a darles la enhorabuena?

2Sara e Iker

sara-e-iker

A pesar de que ahora residen en Oporto por el trabajo del portero, Sara e Iker tienen una gran casa en La Finca donde tienen fijado su domicilio familiar.

1Los Thyssen

los-thyssen

La Finca fue el lugar elegido por Borja y Blanca para criar a sus hijos y es que dispone de la mayor exclusividad y también de grandes medidas que evitan a los curiosos.