Muchas de nuestras celebrities quieren tener familia numerosa. Por eso, aprovechan su recuperación exprés desde su último embarazo para ponerse con el siguiente. Las últimas que no han querido descansar y ya se han embarcado en el segundo han sido Tania Llasera y Malena Costa.

La presentadora, que le ha costado confirmar su estado de buena esperanza, ha tardado en ampliar su familia poco menos de un año, desde que naciera su primer hijo, Pepe Bowie. La bilbaína se ha tomado su tiempo para recuperarse y no ha querido apresurarse para volver a obtener de nuevo su figura.

Para sorpresa de todos, la chica de Mario Suárez ha vuelto a quedarse embarazada. Fue el verano pasado cuando la pareja dio la bienvenida a su primera hija Matilda.  A los pocos días de dar a luz, viendo una foto que compartió en sus redes sociales, se observa que no quedaba ni rastró de su reciente embarazo. Seguro que esta rápida recuperación, le animó a ponerse en enseguida manos a la obra.

Pero el claro ejemplo de enlazar una maternidad con la otra ha sido el caso de Amaia Salamanca. La primera en llegar fue Olivia, que está a punto de cumplir dos años. No pasaron ni doce meses para volverse a quedar embarazada y cuando su segundo hijo Nacho tenía menos de un año dio la bienvenida al tercero. Los suyo ha sido en tiempo record, tres embarazos en cuatro años. En ninguno de ellos a la actriz se le notó la tripita hasta el último mes.

Pilar Rubio puede presumir de haber llevado sus dos gestaciones de forma ejemplar. La pareja de Sergio Ramos se recuperó rápidamente del nacimiento de su primogénito, Sergio y tan solo un año después, la madrileña anunció que estaba esperando el segundo. Más que recuperada, la presentadora se ha quedado con ganas de seguir ampliando la familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron la guinda de su amor con la llegada de Martín. La periodista tuvo mucha suerte en su primer embarazo, que apenas notó, por eso se animó a tener al segundo tan solo dos años después. A Sara no le costó mucho trabajo bajar los pocos kilos de ‘felicidad’ que cogió.

Secreto a voces

secreto-a-voces

La presentadora, que le ha costado confirmar su estado de buena esperanza, ha tardado en ampliar su familia poco menos de un año, desde que naciera su primer hijo Pepe Bowie. 

Poco menos de un año

poco-menos-de-un-ano

La bilbaína se ha tomado su tiempo para recuperarse y no ha querido apresurarse para volver a obtener de nuevo su figura.

Joven mamá

joven-mama

Para sorpresa de todos, la chica de Mario Suárez ha vuelto a quedarse embarazada. Fue el verano pasado, cuando la pareja dio la bienvenida a su primera hija Matilda.

Segundo bebé a bordo

segundo-bebe-a-bordo

A los pocos días de dar a luz, la joven compartió una foto en sus redes sociales, en la que no quedaba ni rastró de su reciente embarazo.

Uno detrás de otro

uno-detras-de-otro

Pero el claro ejemplo de enlazar un embarazo con otro ha sido el caso de Amaia Salamanca. La primera en llegar fue Olivia, que está a punto de cumplir dos años. 

Tiempo récord

tiempo-record

No pasó ni un año para volverse a quedar embarazada y cuando su segundo hijo Nacho tenía menos de un año dio la bienvenida al tercero. 

Con Martín empezó todo

con-martin-empezo-todo

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron la guinda de su amor con la llegada de su primer hijo, Martín. 

Familia de cuatro

familia-de-cuatro

Pilar Rubio puede presumir de haber llevado sus dos embarazos de forma ejemplar. La pareja de Sergio Ramos se recuperó rápidamente cuando nació su primero hijo, Sergio y tan solo un año después, la madrileña anunció que estaba esperando el segundo. 

Recuperación exprés

recuperacion-expres

La periodista tuvo mucha suerte en su primer embarazo, que apenas notó, por eso se animó a tener al segundo tan solo dos años después.