portada

Los descuidos de Terelu Campos

Terelu Campos es una de esas mujeres que a la gente le gusta por su cercanía y naturalidad. Porque, a pesar de mostrar su lado más fino y cuidado, también la hemos visto tomarse el Colacao en grandes cantidades, ir al mercadillo o comer con ansia unas porras.

Y es que la hija de María Teresa Campos es tan humana como cualquier mujer, sólo que en muchos momentos ha estado en el punto de mira de los objetivos de las cámaras. Unas cámaras que han captado escenas cuanto menos embarazosas para la colaboradora.

Su paso por “Mira quién baila” le hizo mover el esqueleto. Tanto que en una ocasión llegó a salírsele un pecho prácticamente al completo, cuando lucía un vestido lila palabra de honor.

De este mismo corte, pero en color negro, llevó su look en una de las citas del Club Siglo XXI, en el que se le vio un palabra de honor más bajo de lo normal.

Para ser una señorita como Terelu hay que saber cruzar bien las piernas, porque si no te puede pasar como le pasó en un evento, donde llevando un vestido corto a cuadros en tonos llamativos, desvelaba su secreto mejor guardado: unas braguitas en tono nude.

Pero sin duda el descuido más famoso de Terelu fue en un evento de Ausonia y de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuando, en pleno photocall, la protagonista de “Las Campos” reventó la camisa y mostró todos sus encantos cubiertos por un sujetador nude.

Descubre estos y más descuidos de Terelu Campos en nuestra galería.

6Mira quién baila

mira-quien-baila

Terelu se entregó tanto en la pista de «Mira quién baila» que mostró todos sus encantos escondidos tras un vestido lila.

5El reventón

el-reventon

Uno de los momentos en los que Terelu ha pasado más vergüenza ha sido en una presentación de Ausonia y la AECC, donde se le abrió de un golpe toda la camisa en pleno photocall, dejando al aire su sujetador.

4Palabra de honor muy bajo

palabra-de-honor-muy-bajo

Cuando se lleva un vestido palabra de honor, hay que tener mucho cuidado con que éste no quede demasiado bajo, como le pasó a Terelu en un evento del Club Siglo XXI.

3Descalza y ajustada

descalza-y-ajustada

Hace unos años, pudimos ver a Terelu en una fiesta de cumpleaños acompañada de Rocío Carrasco. La presentadora estaba descalza y, al agacharse un poco se veía que el vestido era demasiado ajustado para su talla.

2Cuidado al cruzar las piernas

cuidado-al-cruzar-las-piernas

Cruzar las piernas a lo «Instito básico» puede tener sus riesgos, sobre todo si llevas un vestido muy corto como el de Terelu, con el que enseñó sus braguitas en tono nude.

1Gúteos al aire

guteos-al-aire

Uno de los últimos descuidos que nhos ha regalado Terelu ha sido hace unos días en Málaga, rodando «Las Campos». Allí la colaboradora dejó ver parte de sus glúteos por una apertura de su vestido.