Los cambios físicos más espectaculares de los famosos

¿Quién te ha visto y quién te ve? Son muchos los famosos que experimentan importantes cambios físicos a lo largo de su vida. Y la pérdida o aumento de peso es uno de los más relevantes. 

Algunos engordan o adelganzan por exigencias del guión, mientras que para otros es una cuestión real como la vida misma. Llega el verano y la operación bikini y se ponen a dieta, mientras que en Navidad, las comidas de familia, los polvorones, el turrón y los excesos les hacen coger unos kilitos de más. Otras circunstancias pueden ser los embarazos, las rupturas o problemas de otra índole. 

En algunos casos las metamorfosis de las celebs han sido más que asombrosa. El ejemplo patrio más llamativo es el de Rosa López. Lo suyo ha sido fruto del esfuerzo, la constancia y la perseverancia. De la Rosa que conocimos en Operación Triunfo solo queda la voz. Su actitud y físico han cambiado totalmente. Es una mujer nueva, que derrocha glamour y elegancia.

Otro caso llamativo es el de Tania Llasera. La presentadora cogió algunos kilitos al dejar de fumar, pero siempre se ha mostrado muy orgullosa de su figura, y mucho más ahora que se ha convertido en madre. 

Carlota Corredera acaba de confesar que ha cumplido su reto. La periodista ha perdido cincuenta kilos después de dar a luz a su hija. Un ejemplo claro de que la constancia y el esfuerzo son la mejor motivación.

A nivel internacional también hay varios ejemplos llamativos. Jennifer Hudson, Britney Spears, Mariah Carey o Kelly Osborne son algunas de las celebs que han sufrido una metamorfosis más espectacular.

Entra en nuestra galería y sorpréndete. 

10Rosa López

rosa-lopez

La de la cantante es quizás una de las metamorfosis más famosas y admiradas de nuestro país. Su cambio no fue inmediato, sino que se ha ido consolidando con el tiempo. Una dieta equilibrada, ejercicio constante y mucha fuerza de voluntad han sido las claves para que la cantante se haya convertido en una mujer tan atractiva. 

9Adele

adele

Es una de las voces más espectaculares del momento, pero desde que la conocimos hasta ahora, su cambio físico ha sido más que asombroso. La británica no solo ha perdido peso sino que ha ganado estilo, glamour y seguridad y aunque presume de curvas se ha convertido en una de las artistas más sexies y elegantes del panorama actual.

8Britney Spears

britney-spears

La «Princesa del pop» ha tenido varios problemas con su peso. Cuando la irrumpió en el panorama musical lucía una imagen de adolescente sexy y explosiva, con un físico de infarto. Sin embargo, los embarazos, una mala dieta y la falta de ejercicio terminaron por pasarle factura, aunque en los últimos meses ha reaparecido con una figura bastante similar a la que tenía antaño. 

7Carlota Corredera

carlota-corredera

El suyo ha sido uno de los cambios más espectaculares de la televisión. La presentadora ocasional de «Sálvame» ha perdido más de cincuenta kilos y ha presumido de nueva figura en la última «Fashion Week». La periodista ha reconocido que siempre ha tenido problemas de peso, pero que aumentó de peso a raíz de su embarazo y que ahora está encantada por haber cumplido su objetivo. 

6Jennifer Hudson

jennifer-hudson

El cambio físico de la actriz de «Dreamgirls» en uno de los más llamativos de la industria del cine. Nunca ha querido decir cuánto peso ha perdido pero sí ha confesado que basó su dieta en el programa de peso «Weight Watchers». 

5Kelly Osbourne

kelly-osbourne

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne no se encuentra en su mejor momento. No en vano la separación de sus padres a causa de la supuesta infidelidad de su progenitor la tiene sumida en un mar de tristeza, pero ello no es óbice para mencionar el espectacular cambio físico que ha vivido en los últimos dos años. Su secreto, deshacerse del microondas. Según la joven, sin microondar no hay tentación de usar comida precocinada. 

4Karl Lagerlfeld

karl-lagerlfeld

La relación de amor-odio del «Káiser» con la línea es algo mítico. Si en sus primeros años mostraba un claro sobrepeso, ahora Lagerfeld está cada vez más delgado. De hecho, su obsesión con la delgadez es tal que cada vez busca modelos más delgadas. 

3Tania Llasera

tania-llasera

Cuando la conocimos era muy delgadita, sin embargo, dejó de fumar y cogió bastante peso. Sin embargo, ella reconoció que estaba encantada con su nueva figura. Ahora, que acaba de ser madre recuperar la figura no es su prioridad, aunque poco a poco va volviendo a su peso habitual.  

2Mariah Carey

mariah-carey

Además de su espectacular voz, la artista siempre ha sido una mujer muy atractiva. Sin embargo, con el paso de los años, el embarazo y una vida de excesos, la artista ganó unos cuantos kilos que parece que con su inminente boda está más que dispuesta a quitarse. Su cambio en los últimos meses es más que espectacular. Eso sí, ella misma ha confesado que su dieta es muy triste y que pasa hambre. 

1Rafi Camino

rafi-camino

Si en su juventud fue un hombre atlético y delgado debido a su profesión, en los últimos años se había descuidado bastante. Sin embargo, su paso por la isla de «Supervivientes» le hizo perder bastante peso y mostrar una imagen muy avenjentada de sí mismo.