Los ‘Bust-amantes’ hacen gala de su apellido

Mientras David Bustamante vive la resaca del reencuentro de Operación Triunfo, su mujer, Paula Echevarría, no para de trabajar con sus marcas y su blog. Eso sí, la pareja siempre ha dicho que ellos se dedican a lo que mejor sabe cada uno. Y si algo saben hacer bien los dos es quererse. La pareja es ejemplo de amor y pasión. Así de enamorados se muestran en las imágenes que mostramos.

La pareja estuvo disfrutando de una divertida tarde junto a sus íntimos amigos, Poty y su mujer, María Isabel. Ellas fueron a una terraza, aprovechando los últimos rayos de sol que deja este tiempo, a tomar algo, mientras David y Poty disfrutaban de una de sus pasiones, el ciclismo. Cuando terminaron su entrenamiento, pasaron a saludarlas. Después, fueron a casa a cambiarse de ropa y regresaron para seguir disfrutando de la tarde.

David y Paula se mostraron muy cariñosos en público, una imagen que no suele ser habitual captar. Se dieron «mimitos y cariñitos» propios de una pareja muy enamorada.

David, que estaba acompañado por su hermano mayor Igor, con el que comparte afición por la bicicleta, estuvo muy pendiente de su hija Daniella, a la que no perdió ojo durante el tiempo que estuvo jugando en el parque.

Hace unas semanas David compartía en las redes sociales su dolencia. Al parecer el cantante padecía una neumonía, que le obligó a ir a urgencias, lo que provocó un aluvión de rumores diciendo que peligraba su participación en el concierto que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a sus compañeros de Operación Triunfo. Sin embargo, vimos que el cántabro lo dio todo ese día y, viendo en estas instantáneas al cantante haciendo deporte y así de sonriente, podemos estar tranquilos, ya que es de suponer que se encuentra en perfectas condiciones.

Paula, el apoyo de Bustamante e icono de moda, eligió para la ocasión un vestido beige, de estilo romántico, y una cazadora negra con unas flores bordadas en la espalda. No hay modelo que no le siente como un guante.

7“Bust-amantes”

bust-amantes

David y Paula irradiaron amor en el espléndido día, dedicándose mimos y caricias que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

6Risas con amigos y familia

risas-con-amigos-y-familia

Paula y David estuvieron disfrutando de un agradable tiempo en una terraza de Madrid, junto con Poty, su mujer, y el hermano de Bustamante.

5Siempre amables con los fans

siempre-amables-con-los-fans

Tanto David como Poty estuvieron muy atentos con los fans que les paraban por la calle.

4Reina de estilo

reina-de-estilo

Paula eligió para la ocasión un vestido beige, de estilo romántico, que combinó con unas botas de cuero negras.

3Madre moderna

madre-moderna

¿Quién diría que Paula ha sido madre con ese tipo y esa juventud que irradia? Daniella es la gran protagonista de su casa.

2Postureo

postureo

Los hombres más famosos del grupo estuvieron haciéndose fotos divertidas para colgarlas en sus redes sociales.

1Presumen de amor

presumen-de-amor

Entre promoción y «publicidad» de sus trabajos, David y Paula también encuentran un hueco en sus redes sociales para presumir del amor que sienten el uno por el otro.