Los amores de María José Suárez: de Feliciano López a Jordi Nieto

“Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida”. No hay duda de que María José Suárez vive un momento personal de lo más pleno. La modelo acudió ayer al estreno de la película ‘Amanece en Nepal’ con su flamante novio, Jordi Nieto, con el que se rumorea que podría casarse próximamente. Se trata de un empresario barcelonés de 41 años que tiene 3 hijos y está divorciándose de su anterior mujer, Patricia Camerasa.

La vida sentimental de María José Suárez ha sufrido multitud de altibajos desde que la conociéramos allá por 1996, cuando se hizo con el título de Miss España. Comenzó su currículum sentimental con Marcos Castillo, un joven bombero, y en el año 2003 empezaba con Óscar Vivo, un modelo con el que estuvo dos años. Sin embargo, poco después de la ruptura conocía a Feliciano López, del que se enamoró a primera vista. Con el tenista vivió 5 años de idas y venidas, que acabaron con que la modelo se encontró sola y embarazada, ya que Feliciano la dejó por Alba Carrillo.

Aunque se hizo su primera ecografía del bebé, María José abortó a los tres meses de gestación. Después llegaron Sebastián, un joven austríaco, Fernando Sada y Javier Lorenzana, que esperaba que fuera “el hombre de su vida” y con el que rompió tras solo 6 meses de relación. Ahora vuelve a estar enamorada, ya que parece haber encontrado la estabilidad en Jordi Nieto, con el que ha pasado unas románticas vacaciones en Portugal.

8Jordi Nieto

jordi-nieto

Parece haber encontrado la estabilidad junto a este empresario catalán, con el que ha llevado un noviazgo de lo más discreto desde noviembre. Aunque Jordi se esté divorciando, se escuchan campanas de boda para esta nueva pareja. ¿Pasarán pronto por el altar?

7Marcos Castillo

marcos-castillo

Este joven bombero pasó por la vida de María José en sus inicios, tras haberse coronado como Miss España. Su amor se mantuvo de 1997 a 2002.

6Óscar Vivo

oscar-vivo

Mantuvo una relación de dos años con este modelo, que era más joven que ella. Aunque superaron un bache en su relación, lo cierto es que su romance, que comenzó en el año 2003, no duró.

5Feliciano López

feliciano-lopez

Todo comenzó como un romance idílico de dos personas que se habían enamorado a primera vista. Sin embargo, durante 5 años, tuvo muchos altibajos con el tenista, que finalmente la dejó, embarazada de dos meses, por Alba Carrillo. Poco después María José Suárez abortó al bebé y actualmente no mantiene contacto alguno con el tenista.

4Sebastián

sebastian

El joven ingeniero austríaco le robó el corazón y la ayudó a superar su tortuosa separación de Feliciano. Con él afirmó haber “recuperado la ilusión”. Aunque se los pudo ver de lo más acaramelados disfrutando de unas vacaciones, lo cierto es que terminaron, como bien dijo la modelo: “Son etapas de la vida, momentos en los que estás muy bien con una persona, momentos en los que no estás tan bien, pero lo importante es estar bien con uno mismo y las cosas tienen un principio y un final, no hay que darle más importancia”. La distancia tuvo mucho que ver en esta ruptura. 

3Fernando Sada

fernando-sada

Un año y medio duró su amor con el jinete, con el que proyectaba una vida en común. Estaba muy unida a él y a su familia; muestra de ello es que se la pudo ver en el circo acompañando al hijo de Fernando. Sin embargo, no pudo ser, aunque la última aparición de los dos, que se produjo en el Salón Internacional del Caballo en noviembre del año 2012, no hacía sospechar su ruptura. 

2Javier Lorenzana

javier-lorenzana

“Espero que Javier sea el hombre de mi vida”. Con estas palabras, la modelo se mostraba entusiasmada con su relación con el modelo, que solo duró 6 meses. Su amor hizo que se fueran a vivir juntos, ya que no les importaba la diferencia de edad de 7 años.

1Vive su segunda juventud

vive-su-segunda-juventud

Junto a Jordi está viviendo su mejor momento, como ella ha afirmado: Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida”. Así, han compartido esta tierna fotografía de unos días que han pasado juntos en Portugal.