amores-lara-alvarez

Repasamos los amores de Lara Álvarez

Lara Álvarez es, a día de hoy, una de las presentadoras más queridas de nuestro país y no solo por sus méritos profesionales. Su simpatía y cercanía con el público y la prensa, la han hecho valedora de este reconocimiento público del que, según ella misma ha dicho en varias ocasiones, se siente muy orgullosa. Precisamente este dulce momento por el que atraviesa Lara a nivel profesional, coincide con la paz personal a la que parece enfrentarse.

Tras su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez vive centrada en su trabajo. Tanto es así que parece no tener hueco para el amor en su día a día. A pesar de que antes de marcharse a presentar ‘Supervivientes’, se le relacionó con el empresario Román Mosteiro, Lara habría desmentido a su regreso que su corazón estuviera ocupado. Cierto o no, la realidad marca la pauta y Lara solo se ha dejado ver con su familia y su perro chocolate (los únicos amores que caben en su vida).

Lara afronta su nuevo momento personal con la sonrisa que la caracteriza y no parece muy preocupada porque su ex Fernando Alonso haya vuelto a encontrar el amor junto a la ex novia de Valentino Rossi, Linda Morselli. Por su parte Lara se convierte en una de las famosas solteras más codiciadas y los paparazzi siguen todos sus pasos para poder captar el momento en el que la presentadora deje de serlo. Un motivo más que de sobra para hacer un pormenorizado repaso por los novios de la guapísima presentadora y por algún que otro romance que se rumoreó y el que nunca hubo confirmación.

10Los amores de Lara

los-amores-de-lara

La presentadora Lara Álvarez ya está en Madrid y todo el mundo se pregunta si verá a su amigo Román Mosteiro con quién se la relaciona, a pesar de sus desmentidos. Pocos recuerdan que fue la novia de Sergio Ramos. Repasamos los romances de la periodista.

9No siempre al lado de famosos

no-siempre-al-lado-de-famosos

Aunque algunas personas que conocieron a Lara en su infancia han llegado a acusarla de ‘cazafamosos’, la periodista no siempre se rodeó de novios conocidos. 

8Adrián Lastra

adrian-lastra

Su ‘historia pública’ comenzó en la primavera del 2014 tras la publicación de unas fotografías de Lara y Adrián besándose en la calle. Aunque él se animó a confirmarlo, la historia hizo aguas meses después de una forma muy misteriosa.

7La intermitencia con Sergio Ramos

la-intermitencia-con-sergio-ramos

El noviazgo de Sergio Ramos y Lara Álvarez comenzó en el año  2010 y, durante el tiempo que duró su historia, nunca tuvo vocación de estabilidad. 

6Altibajos antes de Pilar

altibajos-antes-de-pilar

La pareja llegó a romper en 3 ocasiones. La última fue definitiva y fue entonces cuando se conoció la nueva historia de amor nacida entre el jugador madridista y Pilar Rubio. 

5Dani Martínez

dani-martinez

Su historia nunca se confirmó por ninguna de las partes pero el rumor estuvo en el aire durante tiempo, gracias a las salidas nocturnas que captaron los medios gráficos y a sus cariñosos mensajes en las redes sociales. El tiempo ha demostrado que entre Lara Álvarez y el cómico Daniel Martínez existe una buena amistad que dura hasta hoy. 

4Angel Martín

angel-martin

Su romance comenzó cuando Lara terminó lo suyo con Sergio Ramos. Por aquel entonces Angel Martín gozaba de una gran popularidad al mando del programa ‘Sé lo que hicisteis la última semana’. Aunque parecía que lo suyo iba en serio, a los pocos meses de hacerse pública su historia terminaron. 

3Fernando Alonso

fernando-alonso

Los rumores de su romance comenzaron a sonar a finales de 2014 gracias a una imagen de la fiesta navideña de Ferrari publicada en redes sociales. El 10 de Enero de 2015 se hacía público el noviazgo de la pareja con unas imágenes de ambos durante un romántico paseo en NY.

2El misterio de Román

el-misterio-de-roman

Aunque Lara Álvarez ha estado muy unida al empresario Román Mosteiro tras su ruptura con Fernando Alonso y en los previos a su viaje a Honduras, Lara Álvarez sigue manteniendo el misterio sobre su posible noviazgo con este misterioso hombre. Solo el tiempo dirá si entre ellos hay algo más que una simple amistad.

1Su familia

su-familia

Tras su ruptura con Fernando Alonso los verdaderos amores de Lara Álvarez son los miembros de su familia (incluido su perro Chocolate). Curiosamente la presentadora no se ha separado de ellos desde su regreso de Honduras.