María-Teresa-Campos

Los 75 años de María Teresa Campos: madre, abuela y gran profesional

El rostro más querido de la televisión cumple 75 años. Tras ser operada de la vesícula, María Teresa Campos celebrará su séptimo quinto aniversario en la intimidad y junto a sus seres queridos. Actualmente María Teresa Campos está viviendo un momento personal de lo más feliz gracias a la compañía de Bigote Arrocet, el humorista chileno que le ha robado el corazón.

Además, María Teresa Campos ha comenzado a grabar un nuevo reality, en el que se pone bajo las indicaciones de Raúl Prieto y en el que compartirá protagonismo con su hija Terelu Campos. Aunque no se sabe si finalmente se emitirá, las imágenes mostrarán los aspectos más íntimos de su vida y compartirán su día a día con todos los espectadores. Este nuevo reto profesional llega en un momento pleno también en su carrera, ya que sigue al frente del exitoso programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que lleva en el candelero casi 7 años.

Con una trayectoria televisiva de lo más envidiable, María Teresa Campos ha conseguido que le reconozcan sus méritos con varios premios, como la Antena de Oro 1994 y el Premio Iris a Toda una Vida 2012. Además, ha escrito varios libros y el prólogo de la obra sobre su famoso programa. Aquí hacemos un repaso por los aspectos más importantes de la vida de esta gran mujer. María Teresa Campos: Madre, abuela pero sobre todo maestra de los medios. 

10Vacaciones merecidas

vacaciones-merecidas

La Campos sabe relajarse en compañía de los suyos durante sus vacaciones, para las que elige destinos de playa.

9Terelu Campos

terelu-campos

Su segunda hija y confidente comparte su trabajo en los platós, lo que les ha unido mucho. Juntas han superado distintos obstáculos en sus vidas, como el cáncer que le diagnosticaron a Terelu en el pecho en el año 2012.

8Su pareja

su-pareja

Bigote Arrocet ha devuelto la sonrisa a Mª Teresa. Sin embargo, sus hijas consideran que la relación es demasiado absorbente y reprochan a la Campos haberse distanciado de ellas.

7Premiada

premiada

Como culmen a su gran trayectoria, ha logrado varios premios, entre los que se encuentran el Premio Ondas 1980, el Micrófono de Oro 2003 y el Premio Iris Toda una Vida 2012 (fotografía).

6Inicios profesionales

inicios-profesionales

Su trayectoria profesional comenzó en la radio, pero en los 80 se muda a Madrid y empieza a colaborar en el programa de televisión ‘Esta noche’. 

5Feria de abril

feria-de-abril

Fiel a estas fiestas, Mª Teresa Campos se viste con el traje típico y luce espectacular durante los días que dura esta celebración.

4Escritora

escritora

La presentadora ha escrito varios libros, entre los que se encuentra una autobiografía. Además, ha redactado el prólogo del libro sobre su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

3Carmen Borrego

carmen-borrego

Junto a su hija mayor, Carmen Borrego, y su primer nieto, fruto del matrimonio entre ésta última y Francisco Almoguerra.  

2¡Qué tiempo tan feliz!

que-tiempo-tan-feliz

Su programa, que lleva casi 7 años en emitiéndose en Telecinco, es líder en las tardes de los fines de semana. 

1Fuerza en los momentos adversos

fuerza-en-los-momentos-adversos

Hace unas semanas sufrió un fuerte dolor abdominal que derivó en una operación para extraerle la vesícula. A pesar de su fuerza, Teresa ha admitido que no fueron momentos fáciles.  Una situación que remontará en su casa junto a los suyos.