Journalist Sara Carbonero attending theBurberry London Fashion Week Show in London.

Londres, destino favorito de los VIP nacionales

Sara Carbonero y Paula Echevarría han elegido la ciudad inglesa para pasar unos días. Londres se ha convertido en la ciudad por excelencia para nuestros famosos.

Si ya en el 2012 fue elegida como el mejor destino, tanto mundial como de Europa y de Reino Unido, ahora nuestras celebrities avalan este gran reconocimiento. Su situación, su gastronomía y su cultura son varios de los motivos por los que esta ciudad es el foco del turismo español.

Además de mejorar el nivel de inglés, celebs como Sara Carbonero no solo pasan unos días de descanso en Londres, sino que aprovechan para acudir a distintos photocalls.

También Paula Echevarría ha elegido este destino en varias ocasiones para pasar unos días en familia, junto a los dos amores de su vida: David Bustamante y su hija Daniella. Otro caso distinto es el de la actriz María Valverde y el actor Antonio Banderas, quienes han establecido su residencia en Londres desde hace varios años. También Elsa Pataky se trasladó a la ciudad durante unos meses por motivos profesionales. Sus fans podían seguir su andadura a través de su blog, donde escribía sus experiencias en Inglaterra.

Así, repasamos los famosos que han disfrutado de las calles londinenses, ya sea por vacaciones o porque han decidido cambiar de aires y trasladarse a Inglaterra una temporada.  

6Sara Carbonero

sara-carbonero

Hace unos días, la presentadora acudió a un desfile de Burberry en la capital inglesa. Allí, protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de la noche ya que su arriesgado look fue idéntico al de la blogger Leandra Medine.

5Paula Echevarría

paula-echevarria

Junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella, la actriz ha viajado por distintos países del mundo, entre los que se encuentra Londres, donde ha volado en varias ocasiones.

4Antonio Banderas

antonio-banderas

El actor más internacional es un amante de la ciudad inglesa. De hecho, posee una casa cerca de la capital, en Surrey, donde actualmente reside junto a su novia Nicole Kimpel. 

3María Valverde

maria-valverde

La actriz lleva dos años residiendo en Londres, donde está de lo más feliz, ya que tiene grandes posibilidades profesionales.

2Elsa Pataky

elsa-pataky

En su blog, ‘Elsa Pataky Confidential’, hace continuas referencias a Londres, ya que ha escrito varios post refiriéndose a su gastronomía, a sus gentes, a su estilo de moda… Allí estuvo viviendo unos meses por motivos profesionales y, como ella ha reconocido, ha sido una de sus mejores experiencias.

1Chabelita y Alejandro Albalá

chabelita-y-alejandro-albala

Hace unos meses, la pareja comentaba a sus seguidores a través de sus redes sociales su intención de mudarse a vivir a Londres. Así lo afirmó Alejandro Albalá en Instagram: “Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás”.