Los fans argentinos de Lolita Flores se han quedado con su gozo en un pozo: la actriz no va a poder representar allí la obra 'La plaza del diamante'.

Lolita cumple 59 triunfando sobre las tablas

La mayor de los Flores cumple 59 primaveras y lo hace en uno de sus mejores momentos profesionales. Más de cuatro décadas dedicada al mundo del espectáculo y cada día con más garra y fuerza. No en vano, ser hija de dos de los artistas más importantes que ha dado España marca el carácter y el destino. 

Aunque disfrutó de una infancia y juventud felices, no todo ha sido un camino de rosas para Lolita. La muerte de su madre, su hermano y su padre, unida a dos divorcios y el fracaso de varias de sus aventuras empresariales le han dado más amarguras que alegrías.

Sin embargo, no todo han sido tragedias en sus ya casi 60 años de vida. La artista siempre ha contado con el apoyo de sus hijos, que se han convertido en uno de sus pilares más importantes.  Elena y Guillermo han heredado los genes de la familia Flores y ambos han escogido el camino del arte. Elena es una de los rostros habituales de la pequeña pantalla mientras que Guillermo desata pasiones con su música a través de las redes.

Aunque no ha sido muy afortunada en sus últimas relaciones, Lolita se siente feliz. La artista disfruta de un maravilloso momento profesional y está volcada en su carrera teatral. Cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su hermana Rosario, con quien siempre ha mantenido una relación muy especial. Pese a que ambas son muy conscientes de su pasado y están orgullosa de dónde vienes, han sabido forjarse una carrera independientemente de su apellido. 

Seguro que celebra un día tan especial en compañía de sus seres más queridos y haciendo lo que más le gusta. Muchas felicidades, artista. 

7Sangre de artista

sangre-de-artista

No siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo, de hecho, era una joven tímida que con los años se atrevió a dar el paso y salir a los escenarios para demostrar. Poco a poco ha conseguido una gran proyección profesional y encontrar su sitio en el mundo de la interpretación. 

6Genio y figura

genio-y-figura

Por sus venas corre el arte de “El Pescaílla” y de «La Faraona». La fuerza y el magnetismo de una familia única que continua con una saga de artistas en diferentes campos, la interpretación, la música, la pintura o el diseño están marcados en su apellido.

5Hermanas y confidentes

hermanas-y-confidentes

Se llevan cuatro años, pero desde niñas han estado muy unidas. Rosario se ha centrado más en el mundo de la música mientras que Lolita ha preferido la interpretación. 

4El resurgir tras la separación

el-resurgir-tras-la-separacion

Tras su separación de Pablo Durán y una etapa algo convulsa, Lolita ha resurgido como el ave fénix. Feliz, centrada y dedicada a su faceta más profesional, la artista disfruta de uno de sus mejores momentos. 

3Feliz con sus hijos

feliz-con-sus-hijos

La actriz tiene en sus hijos los principales pilares de su vida. Elena y Guillermo son el fruto de catorce años de matrimonio con su ex marido, con el que mantiene una buena relación. Al igual que otros miembros de su familia, tanto Elena como Guillermo se dedican al mundo de la interpretación y de la música respectivamente. 

2Entre la tragedia y la alegría

entre-la-tragedia-y-la-alegria

Aunque disfrutó de una infancia y juventud feliz en una de las familias con más tradición artística de nuestro país, la muerte de su madre y el trágico suicidio de su hermano unos días después fueron un duro golpe para Lolita, que sin embargo siempre se ha considerado una superviviente. 

1Una infancia entre grandes personalidades

una-infancia-entre-grandes-personalidades

Concha Piquer, Marisol, Cantinflas, Manolo Caracol, Rocío Jurado y Paco de Lucía entre otros eran bienvenidos a la casa de los Flores. Lolita conoció y aprendió de primera mano el arte de algunos de los mitos de la música española.