habilidades-especiales-famosos

Las habilidades especiales de los famosos

Sorprende saber que muchos de nuestros famosos tienen otras habilidades diferentes a las que les conocemos. Así la bella Lara Álvarez, convertida en el gran fichaje de Telecinco, ha dejado boquiabiertos al colgar, en su cuenta de Instagram, un video en el que sale cantando una canción de Beatriz Luengo. A raíz de este video, muchos son los que han alzado sus voces, clamando la participación de la asturiana, en Eurovisión.

Hay otros como el presentador Andreu Buenafuente, que ha encontrado en la pintura la terapia perfecta para superar la crisis económica en la que parece estar sumido, tras hipotecar sus propiedades para saldar las deudas de su productora El Terrat. El actor Javier Bardem, también es un apasionado de la pintura, por eso agradeció su papel en Vicky Cristina, Barcelona.  

Thais Blume, que debe su popularidad a ‘Sin tetas no hay paraíso’, compagina la interpretación con su otra gran pasión: adiestrar perros. La actriz vive rodeada de mascotas en su casa de campo de Barcelona. La Infanta Elena además de competir, también es criadora de caballos, su gran pasión. Defensor de los animales, David Bisbal practica la pesca deportiva. Eso sí, captura y los suelta.

Antes de fichar por la Voz, Melendi fichó por el Real Oviedo. El cantante es un magnífico futbolista. Dani Rovira es cinturón negro de ‘kick boxing’ y Francisco Rivera practica Aikido, un arte de defensa de origen japonés, muy parecida a la danza.

8Lara Álvarez, la voz

lara-alvarez-la-voz

Hace unos días Lara colgaba, en su cuenta de Instagram, un vídeo donde mostraba la gran voz que tiene. Sus fans han aclamado la idea de que sea la representante española en Eurovisión. 

7Andreu Buenafuente, un gran pintor

andreu-buenafuente-un-gran-pintor

El presentador Andreu Buenafuente, que ha encontrado en la pintura la terapia perfecta para superar la crisis económica en la que parece estar sumido, tras hipotecar sus propiedades para saldar las deudas de su productora El Terrat. 

6Thais Blume, la adiestradora de perros

thais-blume-la-adiestradora-de-perros

Thais Blume, que debe su popularidad a ‘Sin tetas no hay paraíso’, compagina la interpretación con su otra gran pasión: adiestrar perros. La actriz vive rodeada de mascotas en su casa de campo de Barcelona. 

5Una gran amazonas

una-gran-amazonas

Además de practicar hípica, la Infanta Elena es una gran criadora de caballos. Entrena casi a diario en el Palacio de la Zarzuela y es propietaria de ocho equinos 

4David el pescador

david-el-pescador

A David Bisbal le apasiona la pesca deportiva. Gran defensor de los animales, los captura y los suelta. Una afición que practica cada vez que su agenda se lo permite. 

3Melendi, as del balón

melendi-as-del-balon

Antes de fichar por la Voz, Melendi fichó por el Real Oviedo. El cantante era un gran futbolista, antes de cambiar el balón por el micrófono. 

2Dani Rovira, cinturón negro

dani-rovira-cinturon-negro

Entre sus grandes habilidades, Dani Rovira es cinturón negro de ‘kick boxing’. Además el actor es un gran runner. 

1Francisco Rivera, y su arte japonés

francisco-rivera-y-su-arte-japones

El torero practica, desde hace algún tiempo, Aikido, un arte de defensa de origen japonés, muy parecida a la danza.