famosos embarazos

Las famosas que ocultan sus embarazos

Un embarazo siempre es motivo de alegría, aunque no siempre para nuestras famosas. Muchas de nuestras mamás han ocultado su estado de buena esperanza, hasta que su tripita les ha delatado, aunque también ha habido quienes han negado hasta la saciedad que estaban esperando la llegada de sus criaturas. En muchos casos, la feliz noticia se ha filtrado antes de que la protagonista lo anunciase a su círculo más cercano y han intentado hacer malabares para evitarlo.

Claro ejemplo de ello fue Sara Carbonero. Con su segundo embarazo, la periodista le costó reconocer que Lucas estaba en camino: “Lo contaré cuando crea que tenga que contarlo”. Después de mucha insistencia y habiendo superado los tres primeros meses de su estado, a la mujer de Iker Casillas no le quedó de otra que confirmarlo: “Van pasando los días y va todo muy bien, gracias”.

A quien también le costó hablar de su primer embarazo fue a Macarena Gómez. La cordobesa dio largas a la posibilidad de poder estar esperando un bebé, en su caso su hijo Dante, que llegaría hace ya dos años. Poco dada a hablar de su vida privada fueron mil y una las ocasiones, en la que a la actriz su vientre la delataba. Y finalmente fue en los premios Goya, donde ella y su marido, Aldo Comas confirmaron la buena nueva: “Lo tenía tan calculado, quería confirmarlo en los Goya que mi tripa era de verdad”.

En estos últimos meses, el rumor de que Irina Shayk podría estar embarazada de Bradley Cooper cada vez fue cobrando más y más fuerza. La modelo quiso esconderlo y evitó hablar del tema, como hizo en su última visita a Madrid, donde intentó disimular su barriga de todas las formas: “No vengo a hablar de mi vida privada”. Por eso no le quedó de otra que hacerlo de una forma, cuanto menos especial. Fue en el desfile de Vitoria’s Secret en el que debutó, donde por fin se pudo ver lo que era ya una realidad.

Hace días, Cecilia Freire se sumaba a esta curiosa lista. Fue antes de estas navidades, cuando la actriz de ‘Velvet’ en la celebración del final de la serie desató todos los rumores de un posible embarazo. La madrileña, que nunca le ha gustado mojarse en cuanto a temas personales, reaparecía en la pasada entrega de los premios Feroz luciendo un vestido que marcaba su particular ‘curva de la felicidad’. Ni corta ni perezosa, Cecilia echó balones fuera y no quiso hablar de la evidencia: “Anda que imagínate que llegó a estar solamente gorda e imagínate que disgusto”.

8Quiso esperar a estar de más de tres meses

quiso-esperar-a-estar-de-mas-de-tres-meses

Después de mucha insistencia y habiendo superado los tres primeros meses de su estado, a la mujer de Iker Casillas no le quedó de otra que confirmarlo. 

7Le costó hablar de ello

le-costo-hablar-de-ello

Claro ejemplo de ello fue Sara Carbonero. Con su segundo embarazo, la periodista le costó reconocer que Lucas estaba en camino. 

6Era una realidad

era-una-realidad

La cordobesa dio largas a la posibilidad de poder estar esperando un bebé, en su caso su hijo Dante, que llegaría hace ya dos años.

5Negar la mayor

negar-la-mayor

Poco dada a hablar de su vida privada fueron mil y una las ocasiones, en la que a la actriz su vientre la delataba. Y finalmente fue en los premios Goya, donde ella y su marido, Aldo Comas confirmaron la buena nueva. 

4Haciendo malabares para evitar confirmar su embarazo

haciendo-malabares-para-evitar-confirmar-su-embarazo

En estos últimos meses, el rumor de que Irina Shayk podría estar embarazada de Bradley Cooper cada vez fue cobrando más y más fuerza. La modelo quiso esconderlo y evitó hablar del tema, como hizo en su última visita a Madrid. 

3En la pasarela fue la evidencia

en-la-pasarela-fue-la-evidencia

Por eso no le quedó de otra que hacerlo de una forma, cuanto menos especial. Fue en el desfile de Vitoria’s Secret en el que debutó, donde por fin se pudo ver lo que era ya una realidad. 

2Cecilia ha sido la última en sumarse a esta lista

cecilia-ha-sido-la-ultima-en-sumarse-a-esta-lista

Fue antes de estas navidades, cuando la actriz de ‘Velvet’ en la celebración del final de la serie desató todos los rumores de un posible embarazo. 

1Echando balones fuera

echando-balones-fuera

La madrileña, que nunca le ha gustado mojarse en cuanto a temas personales, reaparecía en la pasada entrega de los premios Feroz luciendo un vestido que marcaba su particular ‘curva de la felicidad’