Lara Álvarez y otros famosos con pueblo

Los pueblos son los mejores destinos para las vacaciones de verano. Algunos de nuestros famosos lo saben y por eso no dudan en elegir ‘su tierra’ para pasar unos días de descanso alejados de todo y de todos. Los VIP vuelven a recordar así sus raíces y rememoran su niñez por las calles de la localidad donde han crecido y que tantos recuerdos guardan. Un ejemplo de ello es Lara Álvarez.

La presentadora visitó el pasado fin de semana el municipio asturiano de Arriondas. La periodista fue la invitada de honor a las fiestas de la localidad, en las que ejerció de pregonera. “No sabéis lo que supone para mí compartir un día tan especial, siento un tremendo orgullo y es un honor que me hayan invitado a este acto”, afirmaba durante su discurso.

Pero ella no es la única que se ha dejado ver en su pueblo. Desde Sara Carbonero a David Bustamante, son muchas las celebrities que pasan unos días junto a sus familiares en sus pueblos. Aunque también los hay que añoran su tierra desde la distancia debido a motivos profesionales, como Pedro Almodóvar, que ha mostrado su morriña a través de sus películas en más de una ocasión.

8Lara Álvarez

lara-alvarez

La presentadora dio el pregón en las fiestas de Arriondas el pasado fin de semana. La localidad asturiana se volcó con la periodista, que afirmó tener “un tremendo orgullo” por el hecho de que le hubieran “invitado a este acto”.

7Iker Casillas

iker-casillas

La localidad abulense de Navalacruz tiene numerosos visitantes desde que el futbolista se convirtiera en uno de los mejores deportistas del país. Allí ha pasado unos días de vacaciones junto a su mujer y sus hijos hace unas semanas.

6Sara Carbonero

sara-carbonero

Corral de Almaguer, en Toledo, es el pueblo de la periodista, al que se escapa siempre que puede a pasar unos días de descanso. Hace algunas semanas conocíamos la noticia de que se había comprado una casa en la localidad, en la que pasará sus vacaciones junto a su marido y sus hijos. La periodista subió esta tierna fotografía antigua a su Instagram hace unos meses, llena de nostalgia.

5Paula Echevarría

paula-echevarria

El municipio asturiano de Candás es el destino preferido de la actriz, pues allí es donde ha crecido y donde se encuentran sus familiares. Ahora está disfrutando de unos días de descanso allí junto a sus seres más queridos y donde ha celebrado su cumpleaños.

4David Bustamante

david-bustamante

Su pueblo, San Vicente de la Barquera, tiene tanto cariño al Bustamante que lo nombró Embajador de honor, un título de lo más cariñoso para uno de los cantantes más queridos de España. Además, fue allí donde bautizó a su hija Daniela.

3Andrés Velencoso

andres-velencoso

Recibió en su tierra, Rossa del Mar, el ‘Tossenc d’honor’ por haber promocionado la localidad de la Costa Brava a nivel internacional en el año 2010. Además, a su ex Kylie Minogue le gustaba mucho pasar unos días de descanso en este municipio.

2Tita Cervera

tita-cervera

La baronesa tiene una casa en Sant Feliu de Guíxols, el municipio catalán en el que pasa sus veranos junto a sus hijas. 

1Pedro Almodóvar

pedro-almodovar

Calzada de Calatrava vio nacer al director, que ha triunfado en el cine. La morriña que le tiene al lugar ha hecho que se base en él para ambientar algunas de sus tramas, como ‘Volver’ o ‘La mala educación’.