U266912

La misteriosa reacción de Ágatha Ruiz de la Prada tras su divorcio

Tras conocer el divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez tras 30 años de relación, los protagonistas se convertían en dos de los personajes más buscados. La tarde de jueves, la misma que se anunciaba su separación, la diseñadora tenía un evento confirmado desde hacía bastante tiempo, la subasta benéfica Roche Bobois.

Ágatha Ruiz de la Prada era una de las más esperadas de la noche, pues había diseñado un sofá exclusivo que después se iba a subastar para recaudar fondos para la ONG oafrica. Sin embargo, Ágatha decidió no aparecer y dejar colgada a la organización. Si bien las causas no están confirmadas todo apunta a que se debía a la noticia de su reciente divorcio.

Su sonada ausencia no gustó mucho y es que tanto la organización del evento como los comprados contaban con la presencia de Ágatha Ruiz De la Prada, que debería haber presentado su exclusivo sofá.

La noticia de este divorcio fue confirmada a través de la agencia Efe, que tomaba como referencia a fuentes cercanas de la pareja. Federico Jiménez Losantos, amigo de la pareja, explicó en el espacio “Es la mañana” que «Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis; Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina».

El periodista y la diseñadora y aristócrata llevaban juntos 30 años y tienen dos hijos en común, Cósima y Tristán y grandes carreras profesionales a sus espaldas. Si bien los motivos no están claros, numerosos medios han asegurado que el motivo de la ruptura sería la aparición de una tercera persona que habría enamorado al veterano periodista.

7Divorcio inesperado

divorcio-inesperado

El divorcio de Ágatha Ruiz de la Parada y Pedro J Ramírez tras 30 años de relación pillaba a todo el mundo de sorpresa y los protagonistas se convertían en dos de los personajes más buscados.

6Desaparecida

desaparecida

Ágatha Ruiz de la Prada era una de las invitadas a la subasta benéfica Roche Boboisuna y, sin embargo, Ágatha decidió no aparecer

5Molestos

molestos

Su ausencía no sentó muy bien, pues había confirmado que iba haía bastante tiempo e, incluso, había diseñado un sofá exclusivo que después se iba a subastar para recaudar fondos para la ONG oafrica.

4Vida en común

vida-en-comun

Ángatha y Pedro J. tienen dos hijos en común, Cósima y Tristán, quienes seguro se convierten en su mejor apoyo en estos momentos.

3Un año casados

un-ano-casados

Si bien es cierto que se dieron el «sí, quiero» el año pasado, Ágatha y Pedro J. llevaban más de 29 años juntos.

2Algo ‘pasajero’

algo-pasajero

Federico Jiménez Losantos, amigo de la pareja, explicó en televisión que «Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis; Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es».

1¿Tercera persona?

tercera-persona

Si bien no se conoce el motivo de la ruptura, numerosos medios apuntan a una tercera persona que habría enamorado al veterano periodista.