U337071

La inminente doble paternidad de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será padre de familia numerosa. El futbolista portugués ha demostrado de sobra que es todo un padrazo con su hijo Cristiano Jr, al que dedica cada minuto de su tiempo libre, pero parece que ahora es el momento de ampliar la familia.

Según confirman medios internacionales como Daily Mail o The Sun, el delantero del Real Madrid habría recurrido de nuevo a la gestación subrogada para darle dos hermanitos a su hijo. Una joven de San Diego, en la costa Oeste norteamericana ha sido la elegida y el momento del parto está ya muy cercano.

El portugués siempre ha sido muy discreto con su vida privada, por eso no se espera que confirme de manera oficial la noticia, al menos de momento, aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que están todos muy emocionados y esperan con mucha ilusión la llegada de los pequeños.

A sus treinta y dos años el astro luso mantiene una relación desde hace unos meses con la española Georgina Rodríguez, pero parece que por ahora no tienen intención de pasar por el altar. Eso sí, lo más importante para él es su familia, una familia que dentro de unos meses será numerosa.

4Un padre dedicado

un-padre-dedicado

El futbolista es todo un padrazo que aprovecha cada momento que tiene libre para estar con su hijo Cristiano. En esta imagen, llevándole al colegio. 

3Familia unida

familia-unida

Para el astro, la familia es una de las cosas más importantes. A sus 32 años considera que es el momento de aumentarla. Los dos niños que ahora llegan se convertirán en perfectos compañeros de juegos de su hijo. 

2Su principal apoyo

su-principal-apoyo

Su madre Dolores es sin duda su principal apoyo. Ella es quien ayudará al delantero con el cuidado de los pequeños. 

1Una sólida relación

una-solida-relacion

Aunque lleva unos meses saliendo con la española Georgina Rodríguez y parece que las cosas entre ellos van bastante bien, el futbolista prefiere experimentar la paternidad en solitario.