La casa de Sara Montiel se ha vendido

La casa de Sara Montiel por fin tiene comprador. Tras la muerte de la artista en abril del año 2013, un empresario de origen centroamericano podría haber adquirido el ático madrileño por un precio que rondaría los 3 millones de euros, que fue la cantidad fijada en un principio por la artista al ponerlo en venta. Sin embargo, cuando falleció, fueron sus hijos los que tuvieron que hacer frente este proceso que ha durado más de tres años, y que ha llevado a Thais y Zeus Tous a asumir el legado de su madre.

Aparte del hogar donde vivió toda su vida, Sara Montiel dejó a sus hijos otros bienes, como joyas, galardones, vestidos y numerosas piezas de arte, gusto heredado de su tercer marido, Pepe Tous, con el que se casó en el año 1979 y con el que adoptó a sus dos hijos. Sin embargo, Thais y Zeus pusieron a la venta el pasado mes de abril más de 1.000 recuerdos de la cupletista por un precio que iba de los 20 a los 5.000 euros.

Pero poco conocemos sobre la vida de estos dos herederos. Thais Tous es una gran desconocida, ya que poco se sabe sobre su vida al querer mantenerse alejada de los focos. Tras el fallecimiento de Sara, fue ella la que se encargó del papeleo de la herencia, pero no hizo ninguna declaración a los medios. Por su parte, su hermano Zeus ha hecho sus pinitos como cantante y modelo, aunque sin gran éxito. Al contrario que su hermana, se convirtió en el portavoz de la familia en esos duros momentos, pero ahora nada se sabe de él.

5Han vendido la casa

han-vendido-la-casa

Después de tres años, han conseguido encontrar un comprador para el ático que poseía su madre. El domicilio habría sido adquirido por un empresario de origen centroamericano por 3 millones de euros, que fue la cantidad que fijó la artista al ponerlo a la venta antes de su muerte. 

4Vendieron recuerdos de Sara

vendieron-recuerdos-de-sara

Además, el pasado mes de abril Thais y Zeus pusieron a la venta algunos objetos personales de la actriz, como joyas y piezas de arte.

3Un duro palo

un-duro-palo

Los hijos de Sara recibieron la peor noticia de sus vidas cuando su madre falleció, el 8 de abril de 2013.

2No hizo declaraciones

no-hizo-declaraciones

Thais siempre ha querido estar al margen de los medios de comunicación, y cuando falleció su madre no se pronunció, sino que se dedicó a ocuparse de los papeles de la herencia.

1Intento de triunfar

intento-de-triunfar

A pesar de hacer sus pinitos como modelo y cantante, no ha logrado gran éxito. Sus últimas apariciones en televisión fueron cuando ejerció de portavoz de la familia a la muerte de su madre. Después, no se sabe nada de él.