Hay un nuevo miembro en una de las familias de celebrities más famosas de todo el mundo.

El pasado miércoles 2 de febrero, la modelo y empresaria Kylie Jenner dio a luz de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, justo un día después de que su hija Stormi cumpliera 4 años. Aunque todavía no han revelado el nombre del bebé, han confirmado que es un niño, poniendo un emoticono de un corazón azul en la descripción de la foto con la que han anunciado el nacimiento de la criatura. En la publicación, se puede ver como una mano pequeña, presumiblemente la de Stormi, sujetando la de su nuevo hermanito.

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott
Redes sociales

En sus Instagram Stories, Jenner también ha compartido fotos de múltiples ramos de flores que le han regalado para celebrar la llegada del bebé. Entre esos ramos, se encuentra uno de su hermana Kim Kardashian y sus cuatro hijos, los sobrinos de Kylie, que además incluye una felicitación personalizada: "¡Enhorabuena Travis, Kylie y Stormi! Estamos muy contentos y os queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm. Besos".

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott
Redes sociales

Anunciaron el embarazo en septiembre

Las noticias oficiales del nuevo embarazo de Kylie Jenner junto con Travis Scott saltaron a los medios de comunicación en septiembre. Ese mismo mes, la pequeña de los Kardashian-Jenner publicó un vídeo en su perfil de Instagram mostrando cómo se enteraron de que iban a ser padres de nuevo. Así, confirmó personalmente las noticias.

En ese momento todos los miembros de la familia quisieron hacer sus propias declaraciones. Todos aseguraron estar muy entusiasmados con la llegada de un nuevo miembro al clan.

Aunque la confirmación, como hemos dicho, llegó en septiembre, los rumores de embarazo llevaban circulando por la prensa rosa estadounidense unas semanas, debido a que el padre de Kylie, Caitlyn Jenner, anunció que estaba esperando otro nieto. Como al principio no especificó a qué hijo se refería, todas las miradas apuntaron a Kylie. Sin embargo, más tarde aclaró que a quien se refería con sus palabras era Burt Jenner, que iba a tener su tercer hijo con su novia Valerie Pitalo.

La barriga de embarazada, un complemento más

Desde que confirmó su embarazo, Kylie Jenner no ha dudado en dejar ver su embarazo en los distintos looksoutfits que ha llevado públicamente a lo largo de estos meses.

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott
Redes sociales

La fundadora de Kylie Cosmetics, que es una referencia en cuanto a estilo y moda en todo el mundo, ha aprovechado la etapa de su embarazo para enseñar su barriga a todos sus seguidores.

Entregada a su familia

En más de una ocasión, Kylie ha hablado abiertamente sobre sus deseos de formar una familia numerosa. En abril de 2020, en la serie #DoYouPart de su mejor amiga Stassie Karanikolaou en los directos de Instagram, explicó que, en el futuro, querría tener 7 hijos. Quizás esto sea porque, en total, en la familia Kardashian-Jenner son 7 los hermanos, aunque no compartan el mismo padre.

Parece que Kylie, de 24 años, quiere tener una familia igual que la familia en la que se ha criado ella. ¿Querrá también tener su propio reality, dentro de la familia Scott-Jenner?

La joven empresaria ha insistido varias veces en lo difícil que es criar a un hijo y ha asegurado que el embarazo no es una broma: "es algo serio, y es duro", asumió Jenner en redes sociales con su amiga Stassie.

Tiempos difíciles

El bebé de Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado en un momento algo turbulento en la carrera del rapero. El pasado 5 de noviembre, al menos diez personas murieron y hubo cientos de heridos en una avalancha en el concierto que dio en el Festival Astroworld en su ciudad natal, Houston (Texas).

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott
Travis Scott / Gtres

En los vídeos que han salido a la luz sobre aquel trágico incidente, se puede ver cómo Travis animaba al público a volverse "salvaje y loco", a pesar de que había una ambulancia entre la multitud y que todos le pedían que parara el concierto. El cantante prefirió continuar con el espectáculo, al que todavía le quedaba hora y media.

Los medios de comunicación acusaron a Scott de poner en peligro la seguridad de su audiencia. Además, no es la primera vez que Scott se ve envuelto en polémicas de este tipo: en 2017 un fan se quedó paralítico en un concierto suyo, y en 2015 alentó a los fans a escalar las vallas de seguridad.