Muchas son las informaciones que diariamente salen a la luz sobre la familia Pantoja. El clan se ha convertido a lo largo de la historia en uno de los focos principales del papel couché. Generan expectación e interés público y eso provoca que cada episodio de su vida sea narrado incluso antes de que ellos mismos lo hagan público. Sin ir más lejos, hace pocos días ha ocurrido esto mismo en boca de Kiko Hernández.

No es la primera ocasión en la que el colaborador de ‘Sálvame’ lanza una llamada ‘bomba’ sobre la familia Pantoja, de hecho, se está convirtiendo en su principal azote siendo dueño de la mayoría de las informaciones relacionadas con el clan. En esta ocasión, Hernández anunció hace pocos días que la hija de la tonadillera estaba embarazada. En ese momento no pudo contrastar la noticia, pero ayer le dio 100% de veracidad. Haciendo referencia a ‘fuentes médicas’, ha asegurado que la joven visitó hace dos semanas el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla “porque había manchado y estaba embarazada”.

A pesar de que Isa Pantoja desmintiera la noticia por medio de un comunicado y que su prima Anabel hiciera lo mismo, lo cierto es que Kiko está muy seguro de su información. Precisamente, el desmentido de la sobrina de la tonadillera ha incitado a Hernández a arremeter contra ella, pues no es la primera ocasión en la que intenta tirar por tierra sus exclusivas. Cabe recordar que Kiko fue el primer emisor de la boda de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, así como de la reciente operación de reducción de estómago de Kiko Rivera, ambos negados en un primer momento por Anabel.

Esta actitud negativa de la también colaboradora no es tolerada por Kiko y no ha dudado en hacérselo saber. “Anabel Pantoja, que sea la última vez que tú desmientes una noticia porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar”, le ha inquirido Kiko.

No solo ha valorado negativamente el trabajo de Anabel en el programa, sino que también insinuó que la falta de información sobre su propia familia se debía a la desconfianza que tienen en ella. “Tu familia se ríe de ti. Eres la última persona a la que contarían algo”, le ha recriminado el también presentador de ‘Sálvame’.

Azote de los Pantoja

azote-de-los-pantoja

No es la primera ocasión en la que el colaborador de ‘Sálvame’ lanza una llamada ‘bomba’ sobre la familia Pantoja, de hecho, se está convirtiendo en su principal azote siendo dueño de la mayoría de las informaciones relacionadas con el clan. En esta ocasión, Hernández anunció hace pocos días que la hija de la tonadillera estaba embarazada.

¿Embarazada?

embarazada

En ese momento no pudo contrastar la noticia, pero ayer le dio 100% de veracidad. Haciendo referencia a ‘fuentes médicas’, ha asegurado que la joven visitó hace dos semanas el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla “porque había manchado y estaba embarazada”. 

“Fuentes médicas”

fuentes-medicas

A pesar de que Isa Pantoja desmintiera la noticia por medio de un comunicado, lo cierto es Kiko está muy seguro de su información.

Anabel lo desmintió

anabel-lo-desmintio

Precisamente el desmentido de la sobrina de la tonadillera ha incitado a Hernández a arremeter contra ella pues no es la primera ocasión en la que intenta tirar por tierra sus exclusivas. 

“Tu familia se ríe de ti”

tu-familia-se-rie-de-ti

No solo ha valorado negativamente el trabajo de Anabel en el programa, sino que también insinuó que la falta de información sobre su propia familia se debía a la desconfianza que tienen en ella. “Tu familia se ríe de ti. Eres la última persona a la que contarían algo”, le ha recriminado Kiko.

 

Operación de Kiko

operacion-de-kiko

Cabe recordar que Kiko fue el primer emisor de la boda de Isa Pantoja y Alejandro Albalá, así como de la reciente operación de reducción de estómago de Kiko Rivera, ambos negados en un primer momento por Anabel.