El actor Keanu Reeves ha posado en una alfombra roja de Los Ángeles con su nueva novia, Alexandra Grant. Llevaba una década soltero. ¿Quién es ella? Te desvelamos todos sus secretos


Keanu Reeves acaba de dar un paso que no tiene muy acostumbrado a sus fans y es el que afamado actor de Hollywood ha decidido presentar en sociedad a su nueva novia, después de una década de soltería. El intérprete de ‘Matrix’, de 55 años, ha paseado por la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film de Los Ángeles de la mano de una nueva mujer, a la que ahora ponemos nombre: Alexandra Grant. Una acción que ha revolucionado las redacciones de todo el mundo, ansiosas por conocerle un nuevo amor al actor.

Keanu Reeves es uno de los actores más herméticos a la hora de exponer su vida privada de cara a los medios de comunicación. No se siente cómodo al compartir los avatares de su corazón, pero Alexandra Grant le ha ofrecido la confianza suficiente para superar este miedo a la exposición, posando sonriente con ella ante los cámaras y confirmando con ello que está de nuevo enamorado, tras más de diez años sin adjudicarle un nuevo amor.

Ahora, todos quieres saber quién es Alexandra Grant, más allá de ser la afortunada nueva novia de Keanu Reeves. Tiene 46 años, 9 años menos que el actor, es artista y vive en Los Ángeles. Poco a poco, los detalles de su vida se han ido desgranando en los medios estadounidenses, como que se graduó en Swarthmore College, una de las universidades más prestigiosas del sur de Filadelfia, especializada en arte y fundada en el siglo XIX.

También se ha desvelado de la nueva novia de Keanu Reeves que ha vivido gran parte de su vida lejos de suelo estadounidense. De hecho, entre los países en los que ha hecho carrera está también España, además de Francia o México, por citar algunos países en los que ha asentado su vida antes de conocer al actor. Actualmente trabaja en Los Ángeles, colaborando en diversas colecciones públicas.