Temas del día

Kanye West elimina de su Instagram todas las fotos de Kim Kardashian y sus hijos

Kanye West ha borrado todo rastro de su ex mujer Kim Kardashian y de sus cuatro hijos de su perfil de Instagram. Ahora lo utiliza solo de modo profesional para sus proyectos.

El rapero Kanye West, conocido en gran parte por su ya ex matrimonio con Kim Kardashian, ha borrado todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram relacionadas con su ex mujer y con su hijos.

En los últimos días, la polémica entre la ex pareja ha girado en torno a las redes sociales. Al principio, West acusó a Kardashian de secuestrar a su hija Chicago, de publicar contenido de su otra hija, North, en la aplicación Tik Tok a pesar de que él se había negado, además de otras acusaciones. Él, por su parte, ha decidido borrar de sus redes sociales todo lo que tiene que ver con su vida personal, es decir, todo lo relacionado con Kim y con sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm.

West dio el paso de borrar estas publicaciones después de que Kim, de 41 años, lo acusara de haber publicado un vídeo de tres de sus hijos sin ningún tipo de acompañante.  Esto ocurrió un día que el rapero llevó a sus hijos a un show, "The Future Brunch", que hacía él con Jason Lee.

Kim no ha querido decir mucho sobre la acusación que hizo Kanye sobre que publicó a su hija North, de 8 años, en Tik Tok. Simplemente hizo una declaración, bastante mordaz, por cierto, que compartió en sus redes sociales el pasado viernes: "La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad mucho más dolorosa que cualquier Tik Tok que North pueda hacer". Con estas palabras, la empresaria intentó zanjar el tema por el que tanto le preguntaban sus fans.

Eso sí, también defendió su opinión en cuanto a la forma de criar a sus hijos: "Como madre y principal cuidadora de nuestros hijos," empezaba diciendo Kardashian, recalcando así también la habitual ausencia de West en la vida de los niños que tienen en común, "estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y, al mismo tiempo, permitirle expresar su creatividad en cualquier medio que quiera, siempre con la supervisión de un adulto. Esto la hace feliz".

Kanye West y su hija North / Gtres

Estas palabras no sentaron muy bien a Kanye, quien se enfadó soberanamente ante esas palabras de su ex esposa. Además, la acusó de obligarlo a someterse a una prueba de drogas.

Una guerrilla que no cesa

Cada día la ex pareja West-Kardashian protagoniza una nueva pelea que acaba difundiéndose por todo el mundo. Tras haber sido uno de los matrimonios más mediáticos que existían internacionalmente, ahora ya no queda nada de ese amor. Actualmente, todo son riñas y un continuo tira y afloja entre ellos.

Al parecer, al rapero no le ha sentado muy bien que su ex mujer haya rehecho su vida y haya encontrado la felicidad en un nuevo amor, en el joven cómico Pete Davidson, a quien ha criticado más de una vez públicamente.

Pero, como en la mayoría de los matrimonios rotos, los principales afectados son los hijos. West siempre trata de involucrarlos en todas las peleas. Así, se queja de que cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas, lo acusaron de estar drogado, y cuando otro día fue a casa de Kim a jugar con su hijo, aprovechó para coger unas novelas gráficas que todavía tenía en la casa, y lo acusaron de robar. El rapero alertó a sus fans de la gravedad de estas acusaciones que, según él, son totalmente falsas y que podrían meterlo en la cárcel.

Rumores de ruptura

Es evidente que Kanye West no está pasando por su mejor momento. Lo único positivo que parecía haber en su vida en este periodo era su relación con Julia Fox, la cual ha aparecido en los medios constantemente desde que empezó el nuevo año 2022. Sin embargo, todo apunta a que hay problemas en el paraíso.

Julia Fox y Kanye West / Gtres

La actriz Julia Fox ha eliminado de su Instagram todas las fotos con el rapero. Ante las especulaciones que empezaron a surgir sobre la posible ruptura, la joven de 32 años asegura que eliminó las fotos porque "los comentarios estaban siendo muy dañinos y no quería enfrentarse a nadie".

Algunos fans de West creen que Julia Fox eliminó sus fotos por petición de él, ya que había declarado que sólo quería estar en las redes sociales profesionalmente. Otros tienden a pensar que en realidad sí que están pasando por un bache en su reciente relación. El tiempo confirmará y desmentirá a unos y a otros.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace