Ha sido una noche de muchas emociones para Karim Benzema. El jugador del Real Madrid se proclamaba hace unas horas ganador del Balón de Oro a sus 34 años. Es el segundo jugador más longevo en conseguir este trofeo. Junto a él no solo estaba su hijo, Ibrahim, que se hizo con todos los fotógrafos al posar con su padre en el photocall, también estaba su novia, la modelo Jordan Ozuna, que prefirió no posar con el futbolista.

Jordan Ozuna comparte una foto junto a su chico, Karim Benzema

Así es Jordan Ozuna, la novia de Karim Benzema, nuevo Balón de Oro
Redes sociales.

Pero, ¿quién es Jordan Ozuna? Es modelo estadunidense y lleva saliendo desde el pasado verano con Karim Benzema. Por ahora parecen querer llevar su relación en la más estricta intimidad, aunque ella se atrevía a compartir una imagen junto a su chico en el avión. "Orgullosa es quedarse corta", escribía ella junto a la imagen.

La gala se celebró en Francia, el país natal de Benzema. Eso sí, fue una visita corta, ya que tras la celebración de la misma y de recoger el galardón, el futbolista y la modelo viajaban de vuelta a Madrid para que pudiera este retomar sus compromisos con el Real Madrid este mismo martes.

Una pareja unida por una pulsera muy especial

Así es Jordan Ozuna, la novia de Karim Benzema, nuevo Balón de Oro
Redes sociales.

La modelo ha querido compartir con sus más de 399.000 seguidores en Instagram que ella y Benzema se han comprado la misma pulsera en señal del amor que se tienen. Jordan las enseñaba mientras ella y su chico se entrelazaban las manos en el avión que les llevó de vuelta a la capital española.

Esta joven modelo por ahora no llega al medio millón de seguidores en Instagram, pero esta cifra promete aumentar en los próximos días, ya que su asistencia a la gala del Balón de Oro ha hecho que sea aún más conocida. Aunque no ha posado en el photocall junto a su chico, sí que ha compartido ya algunas fotos con él en sus redes sociales.

Le encanta viajar, pero también pasar tiempo en casa

Así es Jordan Ozuna, la novia de Karim Benzema, nuevo Balón de Oro
Redes sociales.

Jordan Ozuna es muy activa en Instagram, donde comparte muchas fotos de ella misma, así como de los planes que hace cuando su agenda se lo permiten. Echando un vistazo a su perfil hemos podido comprobar que le encanta posar ante una cámara y viajar. Además, en su tiempo libre no duda en tomar el sol o hacer deporte. Pero también es muy de estar en casa y disfrutar de la calma del hogar con un té.