Hace ya varios meses que el actor, Jeremy Renner, sufrió un aparatoso accidente con una máquina quitanieves. Entonces, perdió muchísima sangre, se fracturó mas de 30 huesos y se mantuvo en silla de ruedas, un giro vital del que, afortunadamente, se está recuperando. Él mismo ha mostrado unas imágenes en el que se puede ver cómo camina de nuevo, eso sí, con ayuda y sobre una máquina que le ayuda en su lenta recuperación. "Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse con voluntad", dice el estadounidense junto a un vídeo en el que sus seguidores han aplaudido sus avances.

La máquina quitanieves cayó sobre una de sus piernas cuando trataba de salvar la vida de su sobrino, un accidente que provocó en él un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. Ahora está centrado en mejorar gracias a algo parecido a una máquina de correr, eso sí, con matices. En realidad es una máquina antigravedad, aparato que ayuda a reducir el impacto del peso tanto en las articulaciones como en los músculos. Utilizada por por ejemplo futbolistas de primer nivel, Jeremy Renner ha encontrado algo que puede ser de gran ayuda. Casi en tiempo récord, esta 'máquina' tildada como milagrosa consigue "una recuperación óptima en el menor tiempo posible", evitando así la atrofia muscular.

Minimiza al máximo los tiempos de recuperación, lo que permitirá a Jeremy Renner volver al trabajo en el momento que pueda. Para ello tiene que haber mejorado su movilidad y fuerza, a lo cual llegará también con la ayuda de expertos. A pesar de que está trabajando el tren inferior, todo apunta a que la mejoría sería general, incluida su mente. Esta máquina es originaria de la NASA y se la han recomendado los médicos, quienes desde que ingresara se ha preocupado por su salud y bienestar. "Ayuda a recuperarse de lesiones en las extremidades inferiores con menos dolor y menos impacto" dicen en una de las webs en las que está a la venta.

Marvel Jeremy Renner
Redes sociales

Fue a comienzos de año cuando la trágica noticia salió a la luz. Sus lesiones y heridas tardarán tiempo en sanarse, pero Jeremy Renner ha vuelto a nacer. Afortunadamente abandonó el hospital y volvió a casa junto a su familia, siendo ellos quienes le ayudan en su evolución. Dos semanas después de su accidente recibió el alta hospitalaria, aunque los médicos deberán seguirle la pista de cerca debido al trauma torácico y a las lesiones que sufrió en su pierna.

El actor estadounidense a sus 52 años ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados. Tras el accidente sufrido en su casa de Nevada (Estados Unidos), él intenta estar positivo y agradecer el cariño recibido desde que sucediera todo. "Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos". Ahora se descubre que Jeremy ha tenido que pagar alrededor de 30.000 dólares para costearse una cinta de este estilo. Nada más googlear el nombre de estas máquinas, encontramos una cinta de correr de 300 euros y otra máquina antigravedad que cuesta nada más y nada menos que 27.000 euros más, lo que deja ver la diferencia de precio entre ellas.