Jeremy Renner ha vuelto a nacer en este 2023. El actor, que es conocido internacionalmente los últimos años por su interpretación en Marvel del personaje Ojo de Halcón, sufrió hace unos meses un complicado accidente en su casa de Nevada. Estados Unidos estaba sumida en una ola de nieve y frío sin igual y sorprendió a todos los habitantes. Para evitar males mayores, decidió limpiar junto a su sobrino el quitanieves y ponerse a la acción. La mala suerte hizo que esta se comenzara a resbalar y que, para evitar que aplastara al joven, él se interpusiera y terminara gravemente herido. Está siendo una larga recuperación, rodeado de toda su familia, a la que le pedió perdón en lenguaje de signos ante la imposibilidad de hacerlo, por sus secuelas de otra forma. Se rompe tan solo al plantearse por lo que han pasado.

Jeremy Renner se derrumba en su reaparición tras su grave accidente en la nieve
Foto: ABC News

Aunque ese fatídico día de diciembre del año pasado no lo sintiera, estuvo al borde de la muerte. "Lo ví perfectamente en un charco de sangre y corrí hacia él, no pensé que estuviera vivo", explicaba su sobrino instantes después de que sucediera. El parte médico de ese momento refleja la preocupación que existía por él. Su entorno, de hecho, así lo comunicó a los medios nada más saltó la noticia: "Casi se desangra y muere". La desgarradora llamada de su vecino al servicio de emergencias le salvó la vida y se la mantuvieron después los equipos médicos. El lado derecho fue el más afectado, con rodilla, tobillo, clavícula, hombro roto además de numerosas costillas destrozadas, su mandíbula, el pulmón colapsado y el hígado perforado. Se siente tremendamente afortunado de ahora encontrarse mejor.El actor ha decidido conceder una entrevista a ABC News donde abre su corazón. Responde muy directo a todas las cuestiones que rodearon el suceso y que todavía no se habían contado. Quiere así agradecer el cariño que es consciente estar recibiendo. Todo lo hizo por su familia y volvería a verse en esa situación si fuera necesario: "Lo haría otra vez porque estaba yendo hacia mi sobrino". El dolor ha sido lo más difícil, siente que como "estuve despierto en todo momento", ha sido consciente de todo el proceso. No será hasta el 6 de abril cuando se pueda saber al completo qué sucedió Jeremy Renner, cuando se pueda ver la entrevista más emotiva y difícil para Jeremy Renner.

Marvel Jeremy Renner
Foto: Redes sociales

Jeremy Renner, volcado en su dolorosa recuperación

El accidente de Jeremy Renner le ha dejado muchas secuelas. La rehabilitación, por todo ello, es esencial en todo ese proceso que está viviendo ahora alejado de las cámaras y alfombras de Hollywood. Él mismo muestra orgulloso todos los avances que está consiguiendo. Ha logrado pasar de un preocupante estado inicial a, ya por lo menos, afrontar su vida diaria con más o menos dificultades. Hace varios días compartía cómo una máquina de correr antigravedad era su mejor amiga.Este aparato es utilizado por numerosos deportistas por ayudarles a reducir el impacto de todo el peso en las articulaciones y fortalecer así los músculos. Es muy codiciada en este tipo de tratamientos pues permite acortar los tiempos de recuperación. Tiene un origen muy particular, la NASA, y los médicos creen en que es prácticamente esencial para mejorar esas más de veinte fracturas. No está, a pesar de su valor medicinal, al alcance de todos. El precio de las máquinas como la que ha utilizado el actor, de una forma privada, en el mercado ronda los 30.000 dólares, unos 27.000 euros aproximadamente.

jeremy-renner-destacada

También te interesará

Jeremy Renner vuelve a andar gracias a una máquina antigravedad de más de 30.000 euros