U305094

Jennifer Aniston, protagonista involuntaria del divorcio de Brad Pitt

Sin comerlo ni beberlo Jennifer Aniston se ha convertido en la protagonista secundaria de la noticia del día: El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y es que mientras las portadas de los medios se llenaban de información sobre los motivos, las fechas y otras cuestiones relacionadas con una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos, las redes sociales hacían lo propio con memes referentes a quien fue la esposa del actor en el momento en que se enamoró de Angelina Jolie

Porque la principal damnificada del romance de Brangelina fue sin duda Jennifer Aniston, que de la noche a la mañana se quedó compuesta y sin marido. Ahora las redes sociales se han cebado con ella y han aprovechado la coyuntura para elaborar bromas, chistes y otros GIFS en los que se especula sobre cómo ha podido recibir la «triste» noticia la protagonista de «Friends». 

La mayor parte de las bromas proceden de pantallazos de la época en la que trabajaba en la popular serie, pero algunos han ido más allá y han incorporado otros filmes en los que la actriz muestra su mejor sonrisa. 

Y es que aunque este divorcio sea una tragedia para los protagonistas y su familia está claro que siempre hay alguien dispuesto a sacar el lado bromista de cualquier asunto y mucho más desde que existe internet. 

8Lo siento… no es divertido

lo-siento-no-es-divertido

Bajo es lema y con una imagen de la popular serie «Friends», así se presenta uno de los memes que desde ayer inundan las redes sociales. 

7Mucho ánimo…Angie

mucho-animoangie

Volvemos a «Friends», pero esta vez con un divertido GIF de Aniston disfrazado de animadora. ¿Celebrando la ruptura o animando a Angelina por volver a la soltería? 

6Una película que me suena

una-pelicula-que-me-suena

Esta vez le ha tocado el turno a Michael Jackson y su mítico videoclip «Thriller». Como si de una película se tratase, Aniston, encarnada en el rey del pop, visiona la trágica historia de Jolie y Pitt. 

5¿Te has enterado?

te-has-enterado

Con una enorme sonrisa y casi incrédula… ¿pero de verdad es cierto? 

4La sonrisa de la ¿venganza?

la-sonrisa-de-la-venganza

Con una escena de la película «Separados» y una pícara sonrisa, así se imaginan los internautas que Aniston ha recibido la «triste» noticia. 

3Bien acompañada

bien-acompanada

¿Cómo le habrá sentado a Justin Theroux que su mujer esté tan contenta del divorcio de su ex?

2Toma peineta

toma-peineta

Ella tan fina y tan delicada… pero todos tenemos nuestros más y nuestros menos… y parece que no le desea lo mejor a la recién separada pareja…

1Ja ja ja

ja-ja-ja

A lo Nelson, de los Simpson, con su característica risa y gesto con el dedo índice. Pero Jennifer… ¿No te han dicho que señalar es de mal gusto?