Impacto VIP: La nueva vida de Kiko Rivera, entregado al deporte

Kiko Rivera es un hombre nuevo. Además de estar felizmente casado, ha decidido cambiar su vida al cien por cien y, para ello, ha decidido recurrir al deporte. Aunque puede sonar a broma, Kiko se está tomando muy en serio sus primeros contactos con la actividad física que, por otra parte, no le vienen nada mal.

Ha sido en su cuenta personal de Instagram donde Kiko ha compartido su nueva ilusión. Bajo los hastag “convencido”, “nueva vida” y “sport” Rivera aparece con unas curiosas gafas rosas de efecto espejo con las que seguro no pasó desapercibido. Si bien anunciaba que era una “nueva rutina” en su Instagram tan solo hay un ejemplo más de su actividad física.

Al día siguiente Kiko Rivera subió una fotografía de unas coloridas zapatillas de deporte con el texto “¡Segundo día! El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar, ¡a por todas!”, algo que seguramente dice desde la experiencia pues el mismo es el mejor ejemplo de lo que puede significar no hacer deporte.

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera intenta ponerse en forma, en el pasado ya lo intentó con varias dietas sin éxito. Sin embargo, ahora que está viviendo una feliz vida con Irene Rosales seguro que tiene una motivación extra para volver a su peso ideal y es que seguro que su mujer es el mejor apoyo para este cambio tan difícil.

7Gran apoyo

gran-apoyo

Irene consiguió recuperarse muy bien de su embarazo por lo que seguro puede aconsejar a Kiko sobre cómo ponerse en forma.

6“Nueva rutina”

nueva-rutina

Con unas curiosas gafas de color rosa y de efecto espejo Kiko Rivera empezaba su «nueva rutina» con la mayor de las ilusiones.

5Chico de talentos

chico-de-talentos

En muchas ocasiones Kiko Rivera ha demostrado ser un chico de talentos aunque no sean los musicales.

4Pasando de largo

pasando-de-largo

A lo largo de su vida Kiko ha decidido pasar literalmente de largo por diferentes recintos deportivos.

3Sin comparar

sin-comparar

Dicen que las comparaciones son odiosas, y por eso mejor preferimos no decir nada de las vacaciones veraniegas de Kiko Rivera.

2Versión más elegante

version-mas-elegante

Enfundado en un traje Kiko Rivera gana puntos y es que para ser elegante no hace falta tener el cuerpo de un modelo.

1“Nunca debes dejar de practicar”

nunca-debes-dejar-de-practicar

«El deporte es algo maravilloso que nunca debes dejar de practicar, ¡a por todas!» escribía Kiko en su segundo día de deporte con un selfie feet. ¿Lo dirá por experiencia?