El jugador de golf profesional ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico, lo que le obligaba a ser intervenido en un hospital de Los Ángeles. Así ha quedado el vehículo de Tiger Woods.


Tiger Woods ha vuelto al foco de la noticia, pero no por una victoria sobre los campos de golf que recorre como jugador de golf profesional. Y es que sufrió hace apenas unas horas un accidente de coche. Ahora ya se encuentra «despierto, receptivo y recupérandose en su habitación» después de que tuviera que ser ingresado en el hospital Harbor-UCLA Medical Center de Los Ángeles.

El coche de Tiger Woods fue el único implicado en el accidente. Muchos testigos del accidente han asegurado que el jugador de golf profesional iba bastante rápido. El vehículo volcó a varios metros de la carretera por la que circulaba, lo que provocó que el jugador de golf sufriera graves lesiones, sobre todo en las piernas.

Tiger Woods ha sufrido un aparatoso accidente

© Gtres.

El accidente se producía durante este pasado martes a las 7:15 de la mañana en la zona de Rancho Palos Verdes después de que Tiger Woods volviera a casa después de haber grabado contenido para una revista de golf. Según ha explicado la propia policía local, el coche de Tiger dio una vuelta de campana.

Después, el coche quedó en una posición muy complicada, que obligó tener mucho cuidado a la hora de sacar al jugador de golf del interior del vehículo. Tras la intervención a la que ha tenido que ser sometido, se ha desvelado que Tiger está «bien, consciente y responde a los estímulos» pese a las graves lesiones.

El coche de Tiger quedó en esta posición tras el accidente

© Gtres.

Este accidente y las consecuencias que han producido en su cuerpo harán retrasar su vuelta a los campos de golf. De hecho, Tiger Woods no ha jugado todavía en lo que llevamos de 2021. Y es que tuvo que ser intervenido por quinta vez de la espalda. Ahora tiene que recuperarse de las lesiones que ha sufrido tras este accidente.

Muchos se han preguntado si el jugador volverá a aparecer en un torneo de golf, lo que parece improbable. Parece que este deporte se ha adaptado ya a la ausencia de Tiger en los campos de golf y que será complicado volver a verlo jugar como lo hacía antes. Podría aparecer solo en los torneos más importantes. Eso sí, cuando se recupere del todo.

Las imágenes del coche convertido en un amasijo de hierro ha dado la vuelta al mundo. De hecho, mucho se ha hablado de que el vehículo de alta gama que llevaba podría haber sido clave para salvar la vida de Tiger Woods. Y es que llevaba un Hyundai Genesis GV80, que tiene 10 airbags, lo que fue esencial para salvar su propia vida.