A mediados de verano saltaba la noticia de que Gigi Hadid había encontrado el amor de la mano del actor Tyler Cameron. Un breve romance que tan solo ha durado dos meses, debido a que ya se ha confirmado que la maniquí y el actor han roto su noviazgo y ya han tomado caminos separados.

Comenzaron a salir a mediados de verano

U437834_019

Según adelanta ‘Entertainment Tonight’, la pareja ya habría tomado caminos separados. Han sido muy discretos en su (breve) relación y en pocas ocasiones se han dejado ver juntos. Además, ninguno de los dos han querido hacer declaraciones al respecto sobre su noviazgo.

Aunque lo cierto es que hace unas semanas, Tyler se pronunció en un programa de televisión sobre este breve romance: «Somos solo amigos. Nuestra relación no necesita ser pública». También envió un mensaje de cariño para la modelo: «Es una persona maravillosa, lo hemos pasado muy bien juntos. Hemos quedado un par de veces, eso es todo«.  

La primera vez que se vieron juntos fue en agosto

U437935_001

La primera vez que fueron fotografiados fue a mediados del mes de agosto. Ahora, dos meses después, Gigi y Tyler han roto su breve relación, que tal y como el actor asegura tan solo fueron unas citas. Unas citas que no han ido más allá. Y es que desde que Gigi Hadid pusiera fin a su noviazgo con Zayn Malik el pasado año, la top no ha vuelto a iniciar ninguna relación.