carmina-posa

Famosos que predijeron su propia muerte

Cristina Ortiz, más conocida como “La Veneno, falleció el pasado miércoles en extrañas circunstancias, a pesar de que la autopsia ha revelado que fue por una caída accidental que sufrió en su domicilio. Pero “La Veneno” ya lo prefijo. Ella ya sabía que no iba a durar mucho tiempo tras publicar su biografía, un libro muy comprometido para personas importantes que habrían estado con ella. Al menos, así lo ha contado Valeria Vegas, su biógrafa, en el programa “Sálvame”.

Pero “La Veneno” no es el único caso de famosos que han sido capaces de predecir en cierto modo su fatal desenlace repentino. Carmen Ordóñez, mujer de Paquirri, ya dijo en varios programas de televisión que no se veía llegando a los 50 años. Y así fue, por poco, porque falleció a los 49 años.

El caso de Lady Di dejó a todo un mundo conmocionado. La mujer del Príncipe Carlos envió, según medios ingleses, una carta a su mayordomo en la que sospechaba que moriría en un accidente de tráfico. Accidente que siempre ha estado sujeto a numerosas especulaciones.

Michael Jackson en un vídeo de “Leave me alone” en 1989 aparecía en una portada de un diario, con el titular “Michael congelado por 50 años”, justo la edad a la que falleció. No sabemos si casualidad o destino.

Kurt Cobain predijo su propia muerte a los 14 años. Según cuentan, se lo dijo a un amigo del colegio, que iba a ser un músico de éxito y que cuando llegara a la cima se mataría.

En el caso de John Lennon, cuando los Beatles pararon su gira por estrés dijo que no quería morir a los 40. Y alguna vez contestó a los periodistas que “probablemente me mate algún lunático”. En 1980, el cantante fue asesinado a los 40 años por Mark Chapman, un hombre con trastornos mentales.

6La Veneno

la-veneno

Ella ya sabía que no iba a durar mucho tiempo tras publicar su biografía, un libro muy comprometido para personas importantes que habrían estado con ella. Al menos, así lo ha contado Valeria Vegas, su biógrafa, en el programa “Sálvame”. 

5Carmen Ordoñez

carmen-ordonez

La mujer de Paquirri dijo en varios programas de televisión que no iba a llegar a los 50 años. Y así fue, tristemente murió a los 49 años.

4Lady Di

lady-di

La mujer del Príncipe Carlos envió, según medios ingleses, una carta a su mayordomo en la que sospechaba que moriría en un accidente de tráfico. Accidente que siempre ha estado sujeto a numerosas especulaciones.

3Michael Jackson

michael-jackson

En un vídeo de “Leave me alone” en 1989 aparecía una portada de un diario con el titular “Michael congelado por 50 años”, justo la edad a la que falleció. No sabemos si casualidad o destino.

2Kurt Cobain

kurt-cobain

Kurt Cobain predijo su propia muerte a los 14 años. Según cuentan, se lo dijo a un amigo del colegio, que iba a ser un músico de éxito y que cuando llegara a la cima se mataría.

1John Lennon

john-lennon

Cuando los Beatles pararon su gira por estrés dijo que no quería morir a los 40. Y alguna vez contestó a los periodistas que “probablemente me mate algún lunático”. En 1980, el cantante fue asesinado a los 40 años por Mark Chapman, un hombre con trastornos mentales.