famosos-hipnotizados

Famosos e hipnosis, una combinación explosiva

Aunque parezca surrealista, muchos famosos se han sometido a una sesión de hipnosis en televisión. La última fue la de Olvido Hormigos en el Deluxe. La ex concejala se sometió a una regresión en directo para demostrar que no miente acerca de su versión del affaire que mantuvo con Alessandro Lecquio.

David Bustamante cantó ‘Dos hombres y un destino’, mientras olvidaba la letra y hacía malabares con un micrófono que estaba ardiendo, bajo los efectos de la hipnosis, en el programa ‘1,2,3 hipnotízame’, de Antena 3.

Nuria Roca se convirtió en una entrevistadora hipnotizada de un Manuel Díaz ‘El Cordobés’ también hipnotizado, que no dudó en quedarse dormido durante la entrevista o reírse de la mismísima Nuria Roca.

Mario Vaquerizo simuló pilotar un avión mientras estaba hipnotizado. Y Cristina Pedroche fue otra de las que se dejó hipnotizar en el programa de Antena 3, aunque quien realmente la ha hipnotizado ha sido su marido David Muñoz, de quien está completamente enamorada.

Lejos del espectáculo, hay otros famosos que han recurrido a la hipnosis para superar problemas personales. Es el caso del actor Matt Damon o la modelo Kate Moss que se sometieron a sesiones de hipnosis para dejar de fumar. O la actriz Demi Moore para superar su fracaso sentimental con Asthon Kutcher.

8Olvido Hormigos

olvido-hormigos

Hace unos días, la ex concejala de Los Yébenes se sometía, en el Deluxe, a una sesión de hipnosis para contar su historia de amor con el Conde Lecquio. 

7David Bustamante

david-bustamante

Se olvidó la letra de ‘Dos hombres y un destino’ e hizo malabares con el micro para no quemarse, y todo por estar bajo los efectos de la hipnosis. Por espectáculo y por la audiencia de Antena 3, accedió a ser hipnotizado.

6Nuria Roca

nuria-roca

Esa alegría que tiene por las mañanas en la radio, se le disipó cuando tuvo que entrevistar a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, bajo los efectos de la hipnosis. 

5Manuel Díaz ‘El Cordobés’

manuel-diaz-el-cordobes

El torero fue un díscolo entrevistado para Nuria Roca, ya que Manuel se durmió durante la entrevista y se burló de la entrevistadora. 

4Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo

Bajo los efectos de la hipnosis, el marido de Alaska se puso a los mandos de un avión. Su reacción se pudo ver en el programa ‘1,2,3, hipnotízame’, de Antena 3.

3Cristina Pedroche

cristina-pedroche

Aunque ya está hipnotizada por su marido, David Muñoz, del que está completamente enamorada. Cristina Pedroche fue otra de las concursantes de ‘1,2,3, hipnotízame». 

2Matt Damon

matt-damon

Lejos del espectáculo y las audiencias, el actor norteamericano acudió a una sesión de hipnosis para dejar de fumar. Lo mismo hizo la modelo Kate Moss o la cantante Kate Perry. 

1Demi Moore

demi-moore

Su traumática ruptura con Asthon Kutcher fue el motivo por el que la actriz norteamericana acudió  a un especialista en hipnosis, para que le ayudara a superar este fracaso sentimental.