«Ha sido duro pero ha merecido la pena! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible! Sois increíbles!», señalaba la actriz.


Madre de familia numerosa, actriz, modelo… Elsa Pataky ha demostrado ser una mujer de armas tomar. La mujer de Chris Hemsworh se apunta a un bombardeo y prueba de ello es cómo ha afrontado el rodaje de su último proyecto. La intérprete se ha transformado en una mujer de acción en esta película dirigida por Matthew Reilly para Netflix. Un exigente trabajo en el que ha tenido que sacar músculo para dar vida a una teniente que debe velar por salvar al mundo. 

Instagram

Ha sido la española la encargada de compartir a través de sus redes algunas imágenes que demuestran cómo se ha desarrollado la grabación que ha tenido lugar en Nueva Gales del Sur, Australia. «Final de rodaje para ‘Interceptor’, ha sido duro pero ha merecido la pena! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible! Sois increíbles!», afirmaba. En la instantáneas podemos ver cómo se ha metido en el papel de uno de los trabajos más duros donde ha tenido que afrontar una misión para luchar contra una amenaza nuclear contra Estados Unidos.

Elsa Pataky es una mujer que ama el deporte y está en plena forma, pero para este trabajo, si cabe, se ha entrenado aún más. La prueba es que luce unos músculos definidos que bien podrían competir en fuerza con los del mismísimo ‘Thor’. Precisamente se trata de un proyecto muy especial para ella, ya que el largometraje donde comparte cartel junto a Luke Bracey, está producido por su marido. 

«Una mujer fuerte»

El director de la cinta, que es un conocido autor australiano de thrillers de acción, se refería a ella con las siguientes palabras: «Es perfecta para ser nuestra protagonista, una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida». Para este supone su debut como director cinematográfico. La trama comienza cuando una estación remota de intercepción de misiles estadounidenses se ve en riesgo por un ataque. En entonces cuando en escena esta teniente del ejército que debe ponerse al mando para intentar salvar a la humanidad.

Instagram

La actriz atraviesa un buen momento en cuanto a lo relacionado con lo profesional tras un tiempo en el que dejó a un lado su trayectoria cinematográfica para volcarse en la crianza de sus pequeños. Hace poco también terminaba de rodar ‘Carmen‘, una nueva adaptación de este clásico que en esta ocasión está dirigido Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Supone el debut del bailarín y coreógrafo como director de cine. Además, en la cinta comparte cartel junto a otra española, Rossy de Palma. «Que ilusión poder trabajar con esta pedazo actriz y este reparto @melissabarreram y @paul.mescal en un proyecto tan especial dirigido por @benjaminmillepied», afirmaba el pasado mes de enero.