Carmen Tello: "No tengo ninguna relación con los hijos de Cayetana"
Lo que parecía buena armonía y relaciones idílicas en vida de la Duquesa de Alba, es, tras su desaparición, otra cosa muy diferente. Dos de las personas más importantes en la vida de Doña Cayetana, su marido Alfonso Díez y su mejor amiga, Carmen Tello, se reencontraban recientemente en Sevilla. Lo hacen de vez en cuando,pues su relación tras el fallecimiento de la Duquesa no se ha quebrado, como sí ha pasado con sus hijos. “Alfonso viene todos los meses a pasar unos días a Sevilla. Nos vemos, y le da una vuelta a la casa de Sanlúcar”, dice Carmen.
Y aunque Alfonso Díez prefiere ser discreto y alejarse de la polémica, Carmen Tello ha confesado sin pudor, que no tiene relación con los hijos de su amiga. “Yo no tengo ninguna relación con los hijos, ni nunca la he tenido. Yo era amiga de ella”, asegura.
Para Alfonso Díez sí tiene bonitas palabras. “Alfonso es una persona extraordinaria, lo demostró con la duquesa y ahora también. Es un señor discreto y nos quiere mucho a todos”, dice de él. Además se ha convertido en el nexo de comunicación con la familia Alba para saber si tienen pensado ofrecer una misa en memoria de la Duquesa. “Alfonso es la manera de comunicarnos con estos señores, hijos de la duquesa. Mi comunicación con ellos es nula”, confiesa.
Estas son las últimas palabras de Carmen Tello, quien mantiene viva en su memoria a la duquesa de Alba y que sigue teniendo una bonita amistad con su viudo, Alfonso Díez. “Desde que murió, la hemos echado mucho de menos. Y el otro día que estuvo Alfonso vi cómo la gente le demuestra el cariño que tenían por ella”.
Una amistad que permanece
Hace unos días, Alfonso Díez y Carmen Tello se volvían a reencontrar en Sevilla. En esta ocasión aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Carmen que fue el pasado 16 de octubre.
Las dos personas más importantes en la vida de la Duquesa
Su marido Alfonso Díez y su íntima amiga Carmen Tello, junto a su esposo Curro Romero, fueron para la Duquesa las personas más importantes en su día a día. Ellos eran sus grandes apoyos, quienes pasaban el mayor tiempo con ella. Así de feliz se la veía con ellos.
Su gran amiga
A Carmen le unía una gran amistad con doña Cayetana, pero ahora ha confesado que nunca ha tenido ninguna relación con sus hijos. "Mi amiga era ella", ha dicho.
Dos parejas bien avenidas
Las dos parejas compartieron muchos grandes momentos juntos. Entre ellos, la Semana Santa sevillana, como vemos en la imagen.
Amistades que duran
Tras el fallecimiento de la Duquesa, Alfonso se quedó desolado, pero sus amigos, Carmen Tello y Curro Romero siempre han intentando arroparle.
Alfonso, un gran apoyo de Carmen
Tra el fallecimiento de su padre, Carmen Tello recibió el pésame de Alfonso Díez, que en cuanto se enteró de la noticia viajó a Sevilla para consolar a su amiga.
Los hijos de la duquesa no le han dado el pésame
Carmen ha confesado que los hijos de la Duquesa no le han llamado ni le han mandado un mensaje con el pésame por le fallecimiento de su padre. "Mi comunicación con los hijos de la duquesa es nula", ha dicho.
Su nueva vida
Alfonso ha optado por la discreción tras el fallecimiento de doña Cayetana. Ahora vive en Madrid, pero viaja a Sevilla todos los meses.