Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más deseadas del momento y todo lo que hacen se convierte en noticia. Su aparición en los Premios Grammys 2023 en plena gala es el mejor de los ejemplos. Allí el actor se mostró de lo más apático, incluso aburrido frente a la entrega de premios, y la cantante no dudó en hacérselo saber. Sin tener en cuenta que estaban siendo grabados, la discusión se convirtió en el momento viral de la noche. Sus poco disimulados gestos, tanto de aburrimiento como de frustración, se convirtieron en el blanco de todas las bromas. La incomodidad en ambos por el momento era algo notorio y la actitud del actor solo hacía que resaltarlo, con lo que sus susurros no fueron suficiente. Puedes ver todo el incómodo momento en el vídeo que te traemos a continuación.

jennifer-lopez-destacada

También te interesará

Jennifer Lopez cuenta nuevos detalles de su boda con Ben Affleck (con fotos nunca vistas)

Vídeo: Twitter T3/ CBS

Vídeo: Twitter T3/ CBSTras recibir unos directos "para, tienes que ser amigable, tienes que estar motivado", el actor intentó reconducir el momento. Lejos de lograrlo, y que pasara desapercibido tranquilizando a su mujer prometiendo cumpliría su petición, fue todo lo contrario. Al darse cuenta, ambos prefirieron disimular y continuar asistiendo a la gala como si nada hubiera pasado. De hecho, la cantante obtuvo muchas de las miradas del lugar cuando se encargó de entregar uno de los premios de la noche al cantante Harry Styles. Sin embargo, el tenso momento de ambos ya había sido televisado y su "pelea" de pareja había quedado al descubierto sin que pudieran hacer nada.La noche llegó a su fin y con ello los memes y chistes se sucedían sin parar. Para evitar más polémica, Jennifer López ha optado por un vídeo recopilatorio de su proceso hasta la alfombra roja de los Grammys. No ha perdido la ocasión de recalcar lo mucho que se quieren con un gran beso antes de entrar a la gala que lo simboliza.La efectiva dedicatoria que le escribe la cantante a Ben Affleck no hace nada más que despejar las dudas que puedan haber surgido después del tenso momento: "Siempre el mejor momento con mi amor, mi marido".

El reproche de JLo a Ben Affleck en los Grammy que se ha vuelto viral en las redes
Gtres

Beyoncé y Rosalía, triunfadoras de la noche pese al meme de Ben Affleck

Los Premios Grammy y su gala de 2023 recibieron a numerosos rostros, como Jennifer López y Ben Affleck, para premiar lo mejor del año de la música. En esta ocasión, como ya ha sucedido con anterioridad, Beyoncé fue la protagonista indiscutible de la noche. Con los cuatro nuevos premios obtenidos en la noche, se sitúa como la artista con más Grammy de toda la historia, nada más y nada menos que 32. Lució de lo más exclusiva con un espectacular vestido de Gucci, que robó todas las miradas con con su combinación con la falda y su gran abertura lateral combinada con unos estilosos guantes negros.El otro nombre de la noche fue el de Rosalía. Aunque no pudo estar presente, sí agradeció a través de las redes el premio a Mejor álbum latino alternativo con 'Motomami' que le otorgaron. La artista no podía estar más feliz y, olvidándose de todo y de lo más natural, se fotografió en el calor de su hogar. La alfombra roja coronó también a otra de los grandes nombres de la noche, el de la ya mencionada Jennifer López. Esta, que en esta ocasión no recogió ninguna estatuilla, se convirtió una de las más aclamadas con su vestido azul lleno de brillos de Gucci.